bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

ME VA A AGARRAR ALTO SIDA DE COJERME TANTO A VOKITA A CABLE PELADO

7 Me gusta

13 Me gusta

Que hijo de puta este Matías Martin, queriendo que la bosta empate el partido, y encima ese cornudo dice que es de River, con hinchas pelotudos como este no necesitamos comentaristas de la bosta…

4 Me gusta

COMO LES LLENAMOS EL CULO DE DUDAS PAPA EHH!!!

2 Me gusta

Gracias muchachos por el link!!! Dandy y Vault!!! Que alegria viejo querido como te extraño la puta madre!!!

2 Me gusta

Bien MG, si seguia pratto en cancha capaz nos empataban, hacía falta alguien que juegue

Que lindo es cogerlos a estos boliguayos de mierda

2 Me gusta

Un minuto de silencioooo, para bosta que está muerto eaa eaaa ♫

siempre comiendo nuestra pija bostero y la concha de tu boliviana madre

2 Me gusta

a gozarlos toda la semana y mas jajaja

1 me gusta

Abandono N°13434461946446494944

2 Me gusta

QUÉ VAS A HACEEEERR, SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE RIVER PLEIIII

5 Me gusta

boka cola facil

3 Me gusta

me parece una tribuneada innecesaria que los jugadores se queden cantando en el campo canciones contra el otro equipo. Si que festejen o un vamos River pero tampoco sobreactuar como hinchas

Locuraaa!!

Estan todos afonico :slight_smile:

Ahora bosteros putos sigan poniendo grafitis que se los pueden meter en el culo, volvimos a ganarles en ese inodoro oloroso y quedaron desnudos demostrando que son un equipucho más…

2 Me gusta

HACEME UN PIBE NACHO

1 me gusta

Vaaaamos Riverrrr

1 me gusta

Es que es el tipico Enzo Perez, el que dura solo un tiempo y despues se funde, igual el tema no fue lo fisico sino las pesimas decisiones que tuvo con la pelota en el segundo tiempo, teniendo la pelota de mas, pasandola demasiado corta, tomando malas decisiones. Si estas cansado lo primero que tenes que buscar es descarga en tus compañeros, no queres hacer todo solo.

1 me gusta