bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Con driussi y alario ya sería baile esto

3 Me gusta

DONDE MIERDA ESTA EL TRET DE LOS ARBITROS?!

Quinteros me parecio demasiado lento en sus movimientos pero realmente tuvo poco y nada de opciones de pase, lo de Pratto me parecio muy bueno porque gano mucho y pivoteo mucho y bien, y abrio espacios para otros compañeros, no asi lo de Borre que fue realmente un espanto mas alla de sus ganas.

1 me gusta

Nuestros delanteros no existen

Asi y todo no lo paran. Son horribles atras y no podemos generar arriba, que bronca me da.

Un poema.

3 Me gusta

la delantera no esta funcionando un carajo hermano. Aunque yo creo que por ahi a Pratto lo dejaria. No nos engaños eh… si bien no estamos jugando mal tampoco es que estamos haciendo un gran partido. Pateamos una sola vez al arco que fue la del Pity (bueno Montiel tambien pateo pero en ojotas). Pero esos disparos justamente fueron hechos por jugadores que no son nuestros delanteros. Tiene que sacar aunque sea a Borre y poner a Nacho Scocco. Tenemos que meter el 2 a 0 rapido. Claramente con la salida del pity no volvimos a tener la pelota como antes.

Que bien se planta este River, es un placer verlo

No estuvimos bien en ataque después del GOLAZO del Pity, pero el equipo está tan bien parado que igual ni arrimaron los puercos.
Qué lástima lo del Pity, qué bien estaba.
Nalgón, otra vez desaparecido por segundo partido consecutivo. NO se puede ser intrascendente en estos partidos, está bajo la lupa. A HACER UN GRAN SEGUNDO TIEMPO.

Toda la semana la cuenta puta y maricona de la 12 twittera que tienen y en otros lados llorando por los fallos con San Juan y demás, ahora? agresión criminal de Cardona y ahí lo tienen, jugando todavía, asco me dan.

2 Me gusta

Jajaja estos de fox promocionan un partido de basquet con la cancion de fondo de Slam Dunk

1 me gusta

Bien River. El pibe palacios y enzo son lo mejor del equipo. Bueno y pity antes de que salga. Una lastima porque juanfer no entro bien.

Pratto un desastre, ojala lo pueda liquidar Scocco cuando entre.

1 me gusta

boludo eso estaba pensando, por mas que estemos jugando mejpr, la diferencia la esta marcando el caractes, viste como nosotros presionamos y vamos a buscar las pelotas? ellos van re tiernitos, todas las divididas son nuestras, son cagones

1 me gusta

Ahora Gallardo debería meter cualquier jugador, no importa cual, por Pratto. Es importantisimo jugar con 11 el segundo tiempo.
No podemos seguir dando tanta ventaja con el fantasma de Pratto dentro de la cancha. Realmente fue un jugador menos todo el primer tiempo. Maldita hora en que fueron a traerlo

2 Me gusta

Una vergüenza y alovoso el codazo. Se re mil cagò eñ arbitro

1 me gusta

Como estaba el pity el primer tiempo terminaba con algún gol mas la puta madre

Hay que meterlo a Scocco. Un tipo vivo se hace un festín con la defensa de uoca

2 Me gusta

SE TILDA TODO EL FORO LA CONCHA DE LA LORAAAA

Bien River, este equipo no se achica nunca, nunca nos van a ganar de guapos en ninguna cancha. Se los comió crudo a los bosteros, lastima que no pudimos concretar el 2do. Y la no roja a cardona sin palabras, todos los árbitros tienen miedo de cobrar en esa cancha

3 Me gusta

Adentro scocco y chau burre