bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Borre o Pratto afuera y adentro Scocco, estamos jugando sin delanteros

1 me gusta

Saquen al muerto de Borré y metan a Scocco ya!

Desde que salio el Pity que estamos jugando mal. Que sal loco. Hay que hacer uno ya porque va a ser un parto esto.

3 Me gusta

Hay que jugarlo con la cabeza al 2do tiempo

1 me gusta

Y encontrar algun delantero que la mete.

1 me gusta

JAJAJA VIGNOLO YA NI TE INTERESA QUEDAR EN EVIDENCIA, SABES QUE MIENTRAS BOQUITA GOBIERNE TODO PODES DECIR CUALQUIER COSA. ASCO DAS ASCOOOOOOO.

7 Me gusta

Entró alguien po el Pity o estamos jugando con 10?

Pratto no recupera pelotas, hace foules, no hace goles, no le pega al arco, no se desmarca, no cabecea, no sabe gambetear, no hace nada.

2 Me gusta

Cada vez que Pratto toca una pelota, lo extraño un poco mas a Alario

1 me gusta

Que asco que afano. Va a jugar gratis todo el st Gordona.

Para mi había que poner a Mora y no a Quintero, lo pones a Mora por la izquierda y no desacomodas todo, además tiene ida y vuelta.

1 me gusta

No me gustaron los últimos 15 minutos, muy flojos, tenemos que seguir apretando arriba que son blanditos y no tienen huevos

buen primer tiempo. A seguir así y sin cometer errores en defensa

1 me gusta

En teoría entró Borré, borrado no perder la constancia de los últimos partidos que no aparece.

Lástima lo del Pity

45min en off side el hdp de Borré.

1 me gusta

Que hijo de puta el referí que se cagó en no expulsar a Cardona…….Se nota que ante una artera falta en el inodoro gigante de los bosteros, siempre zafan.
Ahora espero que Borré se ponga las pilas y los emboque, porque si le metemos el segundo gol ni bien empieza el segundo tiempo, este partido está terminado.

2 Me gusta

tiene que entrar scocco, borre salvo correr y quedar en offside no hace nada, ya lo padecimos contra el rojo, hay tiempo de cambiar, se necesita inteligencia

1 me gusta

vieron el codazo? tremendo. Es una verguenza

5 Me gusta

ERA ROJA PARA GORDONA LA CONCHA DE SU MADRE

2 Me gusta

Cardona fracasado hijo de re mil puta la concha puta de tu madre

2 Me gusta