¡Bomba! Operación: Bajemos a Riquelme

La re-re-relesión.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se me ríe hasta el culo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La tapa del contra de Ole… :lol:

Hablando del foro de bosta, es increible lo que le dan a Palermo, se mofan de que hizo un gol en la practica:lol::lol:

Es un jugador menos Palermo, entrás con 10 a la cancha. Encima que Boca no genera nada, pierde valor absolutamente lo que hace.

Boca sin Riquelme juega MUY mal. Es un espanto ese equipo cuando JRR no está. Si, es cierto que ganaron y no le hicieron goles (uno por una soberbia actuación del irregular García y el otro porque All Boys no propuso nada), pero yo vi los partidos y no podían darse tres pases seguidos: Entre Battaglia y Somoza no le podían pasar la pelota a uno del mismo color, y los centrales al no encontrar una salida clara tiraban el bochazo largo constantemente para que Palermo la peinara y Mush fuera a buscarla detrás de él, o tiraban el bochazo y los volantes iban rápido a buscar al rebote. No se les caía una idea que incluyera más de tres toques. UN ASCO.

Como cualquier equipo de Falcioni.

El gran problema no es JRR, es el doble 5, donde ambos jugadores tienen el mismo perfil y las mismas características. Ergo, se pisan entre sí. La solución radica en la salida de Battaglia (que está lentísimo y con sus habituales dificultades para la entrega de pelota) o Somoza (que tampoco te da una redonda) y la entrada de Rivero.

Claramente.

Hace rato que Palermo es ese jugador, pero tiene una suerte inagotable, ahora Velez le regala un gol y ooootra vez con lo del recordman y todas esas giladas…

Si palermo es un jugador menos estas viendo mal las cosas , ese chabon te la emboca en cualquier momento la cosa que el esquema de falcioni no encaja bien en el equipo no es el 9 que te tiene que aguantar una pelota para que vengan los del medio campo o algun creativo para descargar palermo es mas de área y esta para definir.

Che, miren esto:

Y Cellay estos once, nomás… | Olé | Diario Deportivo

Tras el último ensayo en La Boca, Julio Falcioni decidió que Cellay ingrese por José Calvo para reforzar el fondo. El resto del equipo ya estaba confirmado, con Erviti de titular. Román no es felí.

Ya lo gastan hasta en la parte principal del Olé. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero que tengo la suerte de que le caiga la pelota porque siempre esta en el area no quiere decir que en el tiempo que pasa antes y despues de hacer el gol es un jugador menos, no se mueve, hoy no hay delanteros en el futbol argentinos que sean tan estaticos como Palermo, no digo un Pavone, pero jugadores grandotes como Stracqualursi tambien saben aguantar la pelota y jugar sin ella, hoy fisicamente Palermo es un lastre, y en el futbol argentino es dar mucha ventaja.

Eso era antes Palermo. Obviamente el tipo va a buscar todas, está en todos los rebotes y si la pelota le cae en la cabeza te puede hacer un desastre, pero en el salto no le gana a nadie, no te tira una diagonal, no participa en el juego… es una estaca en el medio del área, vos ves videos de hace unos años atrás y a Palermo le tirabas un radiador y te lo convertía en un gol de cabeza, eso ya no pasa mas.

Si Riquelme hace echar a Falcioni, acuerden se de esto Boca en el 2012 juega la promocion.

Lo firmo.

el problema es el doble 5 para mi, con la salida de battaglia o somoza y la entrada de erviti, va a generar mas juego y va a poder distribuir mejor erviti, pero mientras… qe siga el baile dj!

Acabo de ver esto y me estoy muriendo de risa, encima ando con una pubialgia y me duele todo cuando me rio que personaje el viejo este por dios :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Grita parece un elefante el hijo de puta.

//youtu.be/qVs57uKE9TU

Está al borde del bobazo MAL este muchacho. Tanto le vas a chupar la pija JR??

JAJajJJAJAJAJaj posta parece un elefante

A mi lo de Pagani la verdad me da verguenza ajena… Nadie le dice nada en ese canal? El tipo está en un programa de TV hablando para la gente y hace esas boludeces? Por eso nunca mas miré estudio Futbol. Que tipo tan repugnante dios mio. Ojalá que haciendo ese tipo de pelotudeces le agarre un paro y se caiga ahí nomás tirado, por idiota. Tanto le calienta Riquelme? TIENE QUE JUGAR COMO ESTÁ! NO TIENE QUE ENTRENAR!!

Como un tipo así puede trabajar en la televisión?

Idolo de multitudes

Lo bajó un desgarro en el abdomen, arafue 3 semanas, vuelve contra nosotros.

No sé si ya lo subieron

Juego de Riquelme:

Le dedican un juego a Riquelme | Toda Pasión

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Más viejo que turrologo ese jueguito