¡Bomba! Operación: Bajemos a Riquelme

y…lo de la rodilla da para pensar. Esta al horno la bosta:

1. si es cierta la dolencia, podemos decir que le hizo contrato por 4 años a un jugador de fisico similar a gallardo. Dependeria de la buena voluntad del triste para no cobrar ese contrato…

2. si la dolencia es falsa, o esta exagerada por el triste, implica que este decidio liquidar a JC, no ayudandolo desde adentro, sino esperar afuera con su enorme poder y que se joda el antifutbol…

queda claro que ninguna de las alternativas es buena…

No los quiero obligar a entrar a un lugar vomitivo, pero leer el tread de la lesion de Riquelme en el foro bostero es muyyy divertido:lol::lol:

CUALQUIERA DE LAS DOS PARA MI SON EXCELENTES!!!

JAJAJAJJAJA
hasta entre ellos mismos arman cabaret :mrgreen:
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?57765-Riquelme-tiene-una-sinovitis-en-la-rodilla-izquierda

Esto de la rodilla me huele a una alta movida de prensa para no a sacudir el avispero sobre el borrón que le pegó JCF a JRR. Claro, ahora el tipo está lesionado después de no haber jugado y de declarar hace 2 días que estaba bien físicamente jaja…

Cabareterooooo

Esta lesión, a Falcioni le viene como anillo al dedo para ponerlo a Ervitti y no al triste, no creo que sea mentira la lesión, si es liquido en la rodilla, es fácil de comprobar por un médico.

Para mi se hace el piola para no jugar contra velez y, en lo posible, tampoco contra San Lorenzo de visitante y volver en algún partido más accesible convengamos que, al día de hoy, con riquelme en cancha bosta perdió todos los partidos y sin riquelme no le hicieron goles (por casualidad pero no se los hicieron)

Que Karma el triste… Lo mejor que puede hacer es llamarse a silencio y laburar como nunca, la única forma de salir de este despelote bien parado es demostrando en la cancha. Lástima que él cree (porque lo deben pensar en serio y porque se lo han hecho creer) que puede jugar parado y que no necesita correr para competir. Difícil que cambie la mentalidad.

El foro bostero esta lleno de gonzas…aman mas al Frizzer que a su propio club…es increíble no se dan cuenta que ese pibe esta haciendo lo que hicieron garcardo y Ortega los últimos tiempos en River

Lo vi el sábado entrando al club con el viejo

No me parece casualidad tampoco que el peor partido de Boca en mucho tiempo haya sido con Riquelme como “dueño” del equipo. Despues, el equipo no perdio. Me parecen estupidas las criticas en este momento, despues de un partido en el que Boca jugo muy bien, no dejo respirar a su rival y si no gano fue por un Cambiasso en gran nivel y por una burrada arbitral.

A Battaglia no creo que lo limpien, es un buen tipo y se nota que labura por el club. Riquelme no, al equipo tiene que irle bien con él como figura. Sino, no sirve. En el plantel no cayo nada bien que desprestigiara al equipo sensacion del verano solo porque “eran amistosos”, cuando seguramente el motivo era que, con el equipo jugando como jugo sin su aporte, se veia venir lo que finalmente esta pasando.

Falcioni, como entrenador, debe tener total control en el armado del equipo. Riquelme esta acostumbrado a manejar todo y esto le cae como el culo. Sin poder, sin nivel, y sin estado fisico, cuanto tiempo durara?

Mientras, Love Ameal dejara de ser el presidente dejandole un terrible clavo a la futura CD. Él no se ensucio, tribuneo y logro retener al freezer, creyendo estupidamente que podria sumarle puntos buscando la aceptacion de los socios en las elecciones, quienes nunca lo votaron ni lo aceptaron. Ahora el problema, junto con el correspondiente coste politico, debera pagarlo la proxima autoridad.

Y te tocaste el izquierdo???

no coincido para nada. Lo mejor de Boca en el campeonato ofensivamente hablando, se vió con JRR en cancha. después el equipo ni lastimó, ganó en Avellaneda por un pelotazo y una pelotudéz defensiva y empató tristísimo contra All Boys. Caerle a Riquelme pura y exclusivamente de la goleada, no me parece.
Y en este caso no es como Ortega, que muchos decían: “Borracho y todo es mejor que el resto” acá Riquelme en una gamba es más jugador que cualquiera del plantel de Boca.

Contra All Boys merecio ganar, se encontro con un equipo que no hizo NADA.
Ese partido contra el tomba, deshizo todo lo bueno que se habia visto en el verano. De repente, todos los jugadores se sentian como “obligados” a darle la pelota a Riquelme para que inicie todos los ataques. No jugo mal individualmente, hasta tuvo un par de ocasiones, pero destruyo al equipo colectivamente. El futbol se juega entre 11 y eso el triste no lo entiende.

Contra All Boys Boca habra generado tres situaciones de gol claras en todo el partido. Y el gol estuvo bien anulado en mi opinion.

No creo que se le pueda caer a Riquelme por las falencias defensivas. Eso fue responsabilidad pura y exclusiva del pelotudo de Falcioni que no tiene idea como parar un equipo en cancha que no sea un 4-4-2.

Ojo, para mi resta muchisimo Riquelme afuera de la cancha… pero adentro me parece que es indiscutible. Si esta bien fisicamente, es el mejor jugador del futbol argentino.

No coincido para nada, el partido contra GC fue una mera casualidad. Boca llegó muchísimo y erro mucho, y GC le llegó 6 veces y le hizo 4 goles. Contando cagadas del arquero y desastres defensivos notorios.

Riquelme y Boca en general ofensivamente jugaron bien. Salvo en la definición.

Y las situaciones contra All Boy, por ejemplo 2 de Mouche vienen de jugadas ultra sucias, rebotes que justo le caen a el.

No coincido para nada, el partido contra GC fue una mera casualidad.

Casualidad fue que no le haya hecho mas de un gol a GC… los goles en contra fueron todos iguales. Ergo, algo mal hizo Falcioni.

Tenés razón, no digo que Boca en su totalidad haya jugado bien, defensivamente fue un asco con simples pelotazos a las espaldas de los laterales le ganaron el partido. Para mi lo que es casualidad es el resultado final, no el vencedor. Boca de 13,14 llegadas hizo 1 gol y GC de 6 hizo 4.

Lo quieren sacar | Olé | Diario Deportivo