Ahh, pero vos sos un wachin
PD: Cambio algo en esa escuela despues?
PD2: Feliz Cumpleaños!
Ahh, pero vos sos un wachin
PD: Cambio algo en esa escuela despues?
PD2: Feliz Cumpleaños!
Debo ser de los más veteranos @Angelito_Millonario , ya estoy que llego a los tacincue, he querido poner el número pero no es necesario porque terminan desvirtuándome.
Prefiero seguir como un fastama un tiempo hasta que llegue el día de poner la foto, jeje. Not yet.
Yo agarre un carbón encendido cuando tenia 5 años. Era mediodía y se había caido de la parrilla, como daba el sol y se veia negro pensé que estaba normal. Lo toque, me queme y me escondi en mi cuarto porque me daba vergüenza que vean que me queme
Yo preguntaba más para ubicar la época. Aparte debió ser en Colombia eso.
¿Ya estaban los carteles en esa época? Tengo entendido que empezaron a fines de los '70 y recrudecieron en la siguiente época.
¡Seeeee…!
Me tocó toda la época del surgimiento de los carteles. Era tenebroso aquello @Angelito_Millonario.
Aunque no me gusta recordarlo, es inevitable. En la serie Narcos está apenas una parte de la historia. Tuve incluso unos amigos (pocos) que entraron en eso. Los carteles permearon toda la sociedad Colombiana, lo dominaban todo. Adonde llegaras estaban ellos. Si salías con tu novia a cualquier sitio, arriesgabas a que le gustara a cualquiera de ellos. Qué hacías entonces? Quedarte en casa o ir a las de tus amigos y juntarse en privado, Era un riesgo salir y exponerse a cualquier cosa. Diría que casi toda familia Colombiana de una u otra forma se vio involucrado en esa historia que nos marcó ( y marcará) para siempre.
En los '80 entiendo que ya si, ¿Pero cuándo empezó eso?
Jajaj el sur de Italia en los '80 y '90 era bastante así. Yo no lo viví por una cuestión lógica de edad, pero las cosas que me ha contado gente mayor son tremendas.
De cualquier forma me parece bastante admirable que ambos países hayan logrado sanear eso, acá sería imposible, cuando pase no salimos más. Aunque Colombia se compró otro problema.
Si…“se compró otro problema…”
El narcotráfico sigue vigente en Colombia, solo que de otra manera. Es algo casi que imposible de extinguir por el nivel de dinero que maneja. Lo que entra a este país por narcotráfico supera en mucho a las expotaciones del petróleo y el café, Cómo paras eso?
Espero que nunca llegue el tema de los Carteles a la Argentina, aunque si me lo preguntas, diría que ya ese negocio anda por todo el planeta,cada día con más fuerza y en silencio.
Antes era de frente: el ejército contra 3 Carteles identificados, uno por uno. Ahora es una guerra invisible, diría yo.
Na, no tengo ni idea, desde ese día no pise nunca más esa escuela jaja… pero yo creo que no cambió nada… obviamente no creo que hayan apuñalado a otro ahí adentro jaja si no me hubiera enterado.
Graciasss papá
kjjjjjj alta tapada de cara en el de telefe. Che, la reeconstruccion de la pelea no fue así entonces? porque dicen que fue en el aula y con el profesor presente, y vos dijiste que todo el colegio estaba observando, y yo ahí entiendo que fue en el recreo o a la salida.
Nono, fue en el aula y con el profesor presente jaja… la pelea duró un rato, cuando me apuñaló la espalda ya estaba todo el colegio encima nuestro más o menos jajaja.
La reconstrucción de la pelea dentro de todo está bien, lo que es mentira es que me clavaron en el cuello kjjj ahí no la estaría contando
Nosotros les tirabamos cigarrilos a los sapos
Pensé que solo a Angelito le pasaban esas cosas.
Que manera de mandarme cagadas de pendejo… encima en un colegio parroquial… era hacer cagadas para sacarse el aburrimiento ajajja. volvia loco a todas las profesoras desde jardin hasta que me egrese… creo que el dia que me fui habran hecho una pancarta
Meaba macetas, revoleaba las cosas a la calle o al techo… tizazos a las personas que pasaban, en pleno microcentro encima jajaja mas de una vuelta entraba uno a quejarse porque lo escupimos o le revoleamos algo… en jardin era un hdp, le revoleaba las sillas a una que nos cuidaba en comedor y no me podia atrapar corriendo alrededor de la mesa… en 7mo hacia de cuenta que “tomaba merca” con tiza picada jajaj nada que ver
una de las mas jodidas fue cuando hice una cancion ultra discriminatoria y bardeando a un compañero que me hinchaba las bolas y casi me expulsan, querian llamar al inadi un poco mas jajaja… otra vez que lleve un preservativo y lo deje tirado en el baño. uno de los pendejitos de los primeros años le conto a una maestra porque no sabia que era… me botoneo un hdp y tambien me querian echar a la mierda jajaja
rompi el espejo del baño… tire un petardo que rompio un inodoro… entraba a las aulas y dejaba escritas puteadas gigantes en los pizarrones para el otro dia… no se, hice miles, ahora no me acuerdo pero era algo de todos los dias
despues en la secundaria ya me calmé, era un pibe mas buenito jajaj a lo sumo fumaba porro en el patio mas de grande como la gran cosa, o en 5to que nos dejaban entrar y salir iba al pasaje de la vuelta a escabiar y fumar
En diciembre empezábamos a armar la pirotécnia casera. Y de noche, salíamos y ventana que estaba abierta le tirábamos. Mas de uno salió a corrernos