Boludeces que hiciste de chico

5-6 años en Chile, en la vereda de la casa que alquilaban mis viejos empecé a tirar piedras a la calle para que pasaran por abajo de los autos, hasta que le di en la puerta a uno de un matrimonio de viejitos, me escondi abajo de mi cama y mi mamá pidió que salga a pedir perdón. Salí llorando y la señora del auto me acariciaba la cabeza y me dijo que estaba todo bien, un amor.

Nunca mas hice esas cosas, hasta los 12-13 le tirabamos bombuchas a los camiones de la ruta que va para Zapala, y varios frenaban y saliamos corriendo.

Otra en 2005-2006, iba a primaria y habian terminado de construir un galpon que se usaba para eventos y deportes, pero tambien para recreo. Encontramos con 8 compañeros un pedazo de poste de madera, un friki de los videojuegos le clava “dale dale Age of empires” y le entramos a dar a una pared del lugar con el tronco, sonaba re fuerte y nos llamaron a direccion a todos jajaja

Mi vecino puteaba a todos los chicos de la cuadra, tipo +50 y a mi tambien obvio. Le pegaba a la jermu y cagaba a insultos estilo “pajero de mierda” “hija de puta” “forro pelotudo” a sus propia hija y nietos. Un sorete. Cuestión que cuando eramos chicos 11-12 le llenabamos la entrada de papel picado con bosta de perro. Ya con 14-15 mis amigos le pateabamos la puerta y salían corriendo, la cagada era que el tipo se quejaba con mis viejos y ellos se hacian los boludos que no sabian nada, y despues le decian a mis amigos que no lo hagan porque quedaba pegado yo, pero concordaban que era un viejo de mierda.

Un amigo le rayó con aerosol un portón a un viejo a una cuadra, y le echo la culpa a otro amigo mío jajaja terrible basura

5 Me gusta

Jajaja no era porque estaba roto, al haberlo tirado de un 5to piso la fuerza con la que cae la bombucha se multiplica exponencialmente. Ni hablar que el auto estaba en movimiento contribuyó en la “explosión” de pedo que no se mataron los chabones

5 Me gusta

Hablando de hacer pelotudeces teníamos 18/19 años y estábamos en la onda “bardear a todo el mundo porque si”. Cuestión que estábamos en el auto de un amigo que recién empezaba a manejar y mi otro amigo tenía un láser y no se le da otra que hacer la boludez de apuntarle a los autos que pasaban delante nuestro y parece que les daba en el espejito retrovisor. De uno de los que le apuntó se bajaron dos monos y encararon como para venir a cagarnos a piñas. Mi amigo que estaba manejando que recién estaba aprendiendo se puso nervioso y le pegó una acelerada en primera que casi se le descontrola el auto y los pasa por arriba a los chabones

2 Me gusta

No fue nada grave lo que hice, pero tengo patente registrado en la memoria que una vez, teniendo 4 o 5 años putee a mi abuela porque no me había comprado algo que quería y mi vieja me lavó la boca con agua y jabón. Otras épocas…hoy se putean madre e hijo en el bondi como si nada.

3 Me gusta

kjjj

3 Me gusta

mqdefault

4 Me gusta

alumnos apuñalados? mi escuela todo los dias jajaja yo siempre fui re tranca. De pibito le dispare a un amigo con el aire comprimido, al dia de hoy me siento re mal por eso

4 Me gusta

Una vez en la colonia con los pibes estabamos jugando un juego que inventamos y era salvese quien pueda. El juego consistia en agarrar un monton de piedras entre todos tirarlas al aire y salir corriendo, al que le caia en la cabeza era descalificado. Cuestion que se desmadro todo, ya que todo termino en una guerra de piedrazos y sin querer le tire una piedra a mi mejor amigo y le baje un diente. Que inconciencia podriamos haber dejado ciego a alguien.

Otra en la secundaria casi se me ocurre tirar una moneda al ventilador, menos mal que me freno un amigo. Que hijo del diablo era.

1 me gusta

Ibamos de noche al club de pesca, el muelle que esta en punta iglesias y nos tirabamos al mar.

Mirá por la terrible pelotudez que se iban a bajar los monos esos. No es una boludez pero iba manejando y un pancho con el duna hecho mierda no me daba el carril izquierdo, le hice seña de luces y bajo mas la velocidad, entramos a una rotonda y paró el auto. Se bajo como para nose, porque yo seguí, lo putee por negro cabeza y me.fui, total con la garcha esa ni me iba a alcanzar

Que manera de querer cagarse a palos porque si los cabezas, y eso que yo tenia 18 y me hizo comerme un viaje al.pedo. muy mala leche

5 Me gusta

Kjjjjj me mata el remate “yo era re tranca, solo le disparé a alguien con un aire comprimido”. La cosa sana disparar un aire comprimido (?)

1 me gusta

Agarré una hoja común de carpeta de escuela o algún papel similar y lo enrrollé para que quedara tipo un cigarro (obvio que quedó más grande) y fumarlo.

Sol Perez me pidio que le rompiera el culo y le dije que no, que por ahi no nacen los bebes, un boludo.

2 Me gusta

Aspiré un poco de jugo tang y sentí que me quemó desde las fosas nasales hasta los pulmones. Un pelotudo

4 Me gusta

5 Me gusta

Me junté con unos amigos que tenían un conocido moishe y terminé yendo a la casa en pleno 11.
Toda simbología religiosa tenía en el depto porque encima el viejo es rabino.
Por suerte fue la primera y única vez que conocí a uno.

1 me gusta

Yo lo probé con una pared, todavía está el agujero jajajaja

1 me gusta

Estuve detenido una noche ( en cana) por irrespeto a la autoridad a los 16 años. Después de una corrida de toros, totalmente borracho, le quitamos la gorra a un policía y le dijimos que se pusiera firme frente a nosotros.

Estuve en remisión con otros que iban para la cárcel a pagar condenas una noche entera, en un calabozo de nos más de 40 metros. Nos llevaron solo a dos del combo. Afortunadamente no nos reseñaron porque de la familia llamaron al inspector y movieron contactos.

Tiempos de locura total.

5 Me gusta

Quemaba hormigas c una lupa.
?

1 me gusta

¿Que edad tenés, Dinho?

1 me gusta