Bolivia nos roba

Yo no meteria todos en la misma bolsa, hay mucha gente que es trabajadora, los paraguayos son bastante trabajadores. Y hay trabajos que la gran mayoría de los argentinos no lo harían y lo hacen ellos. Pero un amigo trabaja un juzgado y me dijo que la mayoría de los robos son de peruanos por ejemplo, y no tenemos ni carceles para meter a los argentinos a donde podemos meter a los peruanos, en ese caso los tenes que deportar. Y por parte de las villas es de conocimiento que en su mayoría los que viven son inmigrantes, habria que ver quienes son los que trabajan y quienes no, los que trabajan habria que darles vivienda a los que no, si son ilegales los deportas, y por lo pronto no puede ser que entre la gente tan facil al país sin ningún tipo de documento.
Pero para hacer todo esto, tenes que reformar la constitución me parece, es bastante jodido el tema.

En mi opinión no hay que darle vivienda alguna, ni planes ni nada. Si quieren algo que vayan y trabajen. Ojo ahí, con eso de que las familias que trabajan en villas están limpias, hay muchos pibes que creciendo en villas que por mas que sean de padres trabajadores entran a la delincuencia por malas amistades chorras propias de la miseria en la que viven, ven como giles a los laburantes y a los que tienen plata como el “cheto” al que le van a llenar el culo agujeros, si hasta en las canciones de cumbia y cuarteto se hace apología a la delincuencia en que a la rata se la víctimiza y que el enemigo es la sociedad que los condena y la policía por obvias razones. Obviamente no es bueno generalizar pero en este caso me chupa un huevo, las cárceles argentinas están repletas de inmigrantes con cifras que superan los 40%, me resumo a este simple planteamiento para no querer mas indocumentados ilegales que vengan a probar suerte en mi país que esta sobre saturado de delito y que no sabe como hacerle frente. Que encima sea fomentado el cruce de la frontera con un discurso progre berreta es el colmo.