Bolivia nos roba

:lol: bueeeeno

:smiley: listo …

Es para firma esa frase, seguido de esta cara .

En realidad ese concepto no tiene que ver con Cristina y su entorno; para serlo debió haber sido algo así como: chorro es el que tiene terrenos ociosos y propiedades compradas de manera fraudulenta y estableciendo centros privados con fines de lucro y lavado de dinero.

Volvió Parabellum!!! Que alegría :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

AJAJAJA, no podés ser tan corky JAJAJA. Va, en realidad sí podés, viendo quienes son tus modelos de vida…

Quédense tranquilos amigazos que no esperaba otra cosa o reacción alguna del mediopelo individualista que le chupa un huevo el otro. Ahora viniendo del que lleva el nombre de un ex jugador, ese que hace el trosco fatal y llama a votar a Wermus por la causa internacional, a ese se le salió la careta hace rato.

es la hermandad latinoamericana…

ya lo dije hace unos años: hay una politica de invasion a traves de la expulsion masiva del exedente poblacional que tienen ciertos paises fronterizo y ya no fronterizos como peru ,colombia y ecuador.

Creo que la pifiás, en realidad no te mandan el excedente, te mandan la escoria de esos países.

por chacarita pase ayer y estan haciendo ya edificios .Por la manera de comunicarse parecen peruanos…

el tema no es que vengan,el tema es la usurpacion…si yo voy a peru y hago lo mismo me cagan a balazos.Aca se permite todo…

Somos un pais de boludos…

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

A diferencia de la gente que viene del senegal ,de ghana ,de haiti o dominicanos son gente mas sufrida que los peruanos y no se rebajan de esa forma al usurpar terrenos fiscales que pertenecen a otro pais.Estos son pillos y aca no se les pone limites…

La ruta provincial que llega a las poblaciones del Valle del Silencio, en el departamento andino de Santa Victoria Oeste, está cortada desde hace más de tres semanas. En el lugar se vive un conflicto social y limítrofe desde que el 28 de noviembre de 2013 una comisión binacional instaló un nuevo hito entre otros dos ya existentes y dejó viviendo en Bolivia a 17 familias salteñas. Para llegar a la última escuela argentina en la zona, la 4.206 Frontera Argentina, hay que dejar los vehículos en la cuesta y caminar una hora y media en bajada. La gente de Abra Santa Cruz, Santa María y Santa Cruz está aislada. Desde ahí se puede ver otro camino. Es nuevo, baja por el extremo norte hacia el sur y lo realizó la vecina Bolivia en territorio que desde 1925 era considerado argentino por el Estado nacional y los habitantes de la zona. A diferencia del argentino, en donde no pasan dos autos a la vez, en el camino boliviano hay una topadora estacionada y por al lado podría pasar hasta una camión.

“Algo tiene que haber en ese cerro para que hagan un camino tan grande, como de ocho metros. No lo van a hacer solo para esa escuela tan pequeña. No señor”, le dijo el lunes a El Tribuno Rómulo Lara, en la casa de Evangelista Subelza y Ceferino Ríos. Ese día por la mañana, los vecinos afectados se habían juntado en una escuela provisoria donde flamea una bandera boliviana. Ahí labraron un acta y en asamblea decidieron pedirles a las autoridades de ambos países que se definan la situación de las familias argentinas que quedaron en tierras bolivianas. Don Rómulo Lara piensa que en el Abra de Rajará, por donde baja la nueva ruta del país vecino, hay minerales que pueden ser valiosos para la explotación. “Algo hay para sacar. Ahí hay riqueza”, agregó. Lo mismo sostiene el campesino Alfonso Camperos. “Por eso están haciendo un camino grande y rápido. Si ahora reclaman debe ser por algo. Me gustaría saber que hay en ese cerro”, se preguntó.

Ninguno de los dos habitantes que por generaciones vivieron en suelo argentino y desde noviembre residen en Bolivia sospechaba que allí las autoridades bolivianas encontraron rastros de uranio y torio.

“Particularmente debo decir, sobre esta zona, que es muy riquísima en estos minerales, con valores que han sobrepasado de los normales y que se tendría que analizar hasta dónde podría llegar esa reserva”, afirmó al diario El Deber de Bolivia, el 13 de mayo del año pasado, el jefe de la Unidad de Minería del Servicio Nacional de Geología y Técnico de Minas de Bolivia (Sergeotecmin), Víctor Rojas.

“En la región de Rejará, que dista aproximadamente unos 80 kilómetros de la capital tarijeña y en plena frontera con Argentina, se localizaron minerales radiactivos, como torio y uranio. Pero hasta el momento no se ha cuantificado el tamaño de la reserva y eso se podrá definir con los trabajos de prospección”, informaba El Deber.

“La presencia de ambos minerales radiactivos está corroborada por un informe del Sergeotecmin, en el que se devela que la región de Rejará se convierte en un área interesante para la futura explotación”, rezaba el artículo. Para ese entonces, ya se construía el camino por el cerro que era considerado parte de la Argentina hasta el 28 de noviembre, en donde viven argentinos documentados y domiciliados en Salta, que votaron en la Escuela Frontera Argentina desde el retorno de la democracia.

La instalación del nuevo hito por parte de las cancillerías atropelló el acuerdo tradicional que existía en el lugar. Por 90 años, los habitantes de las dos naciones respetaron la línea fronteriza que dibujan las altas cumbres divisorias de aguas. Por eso después del 28 de noviembre, por primera vez en la historia, el control de la vega de agua por donde nace el río Santa Cruz, que recorre el departamento de Santa Victoria Oeste y desemboca en el Bermejo, quedó en manos bolivianas.

“Nosotros no nos vamos a ir de acá. Nosotros nacimos aquí y nadie nos va a sacar, ni por la fuerza. Aquí me ha dejado mi mamá y yo sigo aquí. No voy a dejar mis tierras por más que se hagan de Bolivia. Si ahora dicen que estamos en Bolivia entonces que nos den doble documentación así podemos vivir tranquilos sin miedo a que nos saquen”, opinó Valeriana Subelza, consultada por este medio.

“Ellos quieren traer gente boliviana de Rejará a posicionarse aquí… Documentos bolivianos nos tienen que dar. Porque la Argentina hace tanta radicación para Bolivia y a nosotros ahora no nos quieren dar documentos para que nos quieran correr. Eso duele”, agregó Abelina Portal.

Descubren yacimiento de uranio en el Abra Santa Cruz - Salta | El Tribuno Salta

AHi esta la explicacion… otro logro de la decada ganada: Ser enteguistas con Bolivia…

la patria grande

El aumento de mi odio hacia este gobierno es directamente proporcional al paso de los días.

eso si, defendiendo la soberania cada tanto van los militontos a cascotear barcos ingleses al puerto no distinguiendo en casos la bandera noruega de la britanica

Nos están robando terrenos en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, no sólo eso, también piden viviendas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hizo acordar a esto:

//youtu.be/4wQKk5amxFU

“Dolores Argentina aprendió a sumar antes que a restar, aprendió que había otros chicos que necesitaban una mano, aprendió que su país quedaba en un lugar llamado Latinoamérica”

la politica de expulsion de su exedente poblacional es una constante de paraguay,bolivia y peru…

de una ocupacion silenciosas ,paso a un uso de entidades publicas argentinas pagasda por los argentinos (hospitales y escuelas),ahora ya se creen con derecho a usurpar tierra en territorio argentino y de ultima se sacaron la careta porque se habla de “conflicto limitrofe”.

la patria grande…que frase tan pelotuda e idiota.
Pasamos de cipayos como menen y cavallo a idiotas como los K y sus militontos en la patria grande.Con la patria grande nos estan garchando de parados.

La deKada ganada en su maxima expresion

La gorda diciendo “No nos vamos hasta que nos den la escritura de la casa”

:lol::lol::lol::lol: me rio… pero son unos hijos de puta.

los bolivianos, peruanos, paraguayos en un 90% son una mierda, no los dejen entrar mas!! encima no pagan impuestos, le dan viviendas y despues se quejan, pero negros de mierda vayan a juntar basura a su pais