Bolivia lanzará la camiseta del 6 a 1

[LEFT][LEFT][/LEFT]

[LEFT][/LEFT]

[LEFT][/LEFT][/LEFT]

La Federación Boliviana de Fútbol anunció que presentarán una edición limitada de cien casacas conmemorativas por la goleada a la Argentina de Diego Armando Maradona

[](javascript:noticiasfotoPopUp(446474, 100884))

El portavoz de la FBF, Javier Silva, explicó a Efe que la decisión de diseñar estas camisetas se tomó “por un clamor de gente que llamaba a la Federación” para pedir este recuerdo de la que ha sido calificada como una “goleada histórica” a Argentina.

Silva no quiso revelar cómo será el diseño de la camiseta conmemorativa, pero los medios locales han indicado que se tratará del segundo uniforme de la selección, de color blanco, y que se podrá leer “Bolivia 6-Argentina 1. La Paz 01-04-09”.

El representante de la FBF tampoco detalló la fecha exacta del lanzamiento, pero señaló que los aficionados interesados en comprar estas camisetas tendrán que estar atentos, porque sólo cien podrán acceder a ellas.

La goleada propinada a Argentina reavivó la ilusión de los aficionados bolivianos, pese a que su selección, tras doce jornadas disputadas, se encuentra en penúltimo lugar de la serie de clasificación sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010, con doce puntos, la mitad de los que acumula el líder, Paraguay.

Además, la derrota de los pupilos de Maradona en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, hizo resurgir la controversia sobre la práctica del fútbol en altura.

Los jugadores bolivianos, dirigidos por Erwín “Platiní” Sánchez, iniciaron el lunes un ciclo de preparación de tres días sin delanteros ni futbolistas que militan en el extranjero para preparar sus dos próximos partidos de las eliminatorias mundialistas frente a Venezuela, en La Paz, y Chile, en Santiago.

[LEFT][LEFT][/LEFT]

[LEFT][/LEFT]

[LEFT][/LEFT][/LEFT]

La Federación Boliviana de Fútbol anunció que presentarán una edición limitada de cien casacas conmemorativas por la goleada a la Argentina de Diego Armando Maradona

[](javascript:noticiasfotoPopUp(446474, 100884))

El portavoz de la FBF, Javier Silva, explicó a Efe que la decisión de diseñar estas camisetas se tomó “por un clamor de gente que llamaba a la Federación” para pedir este recuerdo de la que ha sido calificada como una “goleada histórica” a Argentina.

Silva no quiso revelar cómo será el diseño de la camiseta conmemorativa, pero los medios locales han indicado que se tratará del segundo uniforme de la selección, de color blanco, y que se podrá leer “Bolivia 6-Argentina 1. La Paz 01-04-09”.

El representante de la FBF tampoco detalló la fecha exacta del lanzamiento, pero señaló que los aficionados interesados en comprar estas camisetas tendrán que estar atentos, porque sólo cien podrán acceder a ellas.

La goleada propinada a Argentina reavivó la ilusión de los aficionados bolivianos, pese a que su selección, tras doce jornadas disputadas, se encuentra en penúltimo lugar de la serie de clasificación sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010, con doce puntos, la mitad de los que acumula el líder, Paraguay.

Además, la derrota de los pupilos de Maradona en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, hizo resurgir la controversia sobre la práctica del fútbol en altura.

Los jugadores bolivianos, dirigidos por Erwín “Platiní” Sánchez, iniciaron el lunes un ciclo de preparación de tres días sin delanteros ni futbolistas que militan en el extranjero para preparar sus dos próximos partidos de las eliminatorias mundialistas frente a Venezuela, en La Paz, y Chile, en Santiago.

a buee… lo que faltaba.

Que salames.

jaja estos bolis se sarpan jajaja

yo quiero ver cuando vengan a jugar aca …tengo el presentimiento que le van a pegar un baileee…

lo mejor de bolivia La coca (?)

que disfruten ganar un doparti…nosotros podremos disfrutar lo que es jugar un mundial:twisted:

q triste q tu mayor logro sea un simple 6 a 1!

Viendo esto me doy cuenta que estoy de acuerdo con lo dictaminado por la FIFA, y con lo que hizo la barra de independiente

Para vos argento, ese 6 a 1… no se olvida más… ♪

Bosteros hijos de puta,ahh no perdon eran los bolivianos,ahh jaja ganen un mundial manga de amargos muertos de hambre

Esta bien, de una se tienen que agarrar… a ustedes le gustaria que lo vivan discriminando… no, asi que cierren el orto… y vamos Bolivia a Argentina la proxima 10-0
Muertos.

excelente, resumio mis pensamientos perfectamente

Y en casa como andamos?

Caules los logros más redundantes del futbol de boca…jeje Bolivia???

Cuantos mundiales
Copa America
Juegos Olimpicos
Confederaciones
Libertadores
Mundiales de clubes
Supercopas Libertadores
Sudamericanas
etctetcetc

Felicitaciones bosteros!

jajajaja de una… pobres… pero no les quitemos merito y que lo disfruten porque es lo maximo que van a lograr, lastima que sea contra nosotros

lo que hizo Maladroga…

:expressionless:

jaja…a peru le va peor, es cierto, pero como la mitad de mi familia es argentina, de ahi el hecho que siga a la seleccion y el motivo de mi comentario

igual, no creo que en peru sacarian una camiseta de un 6 a 1 si eso pasara, lo dudo.

Estos bosteros del gran pais del norte la verdad me tienen podrido no hay peor cosa que un piojo resucitado, que un muerto vivo, si no existen por dios menos mal que la FIFA los va a volver a bajar al llano jajaja son de bolivia y paraguay.