Igual si fue hace 10 años yo todavia estaba en primaria no sabia ni lo que era un boliche jaja
Capaz era o era otro la negra, este tiene pibitaas de mi edad nunca vi una vete
Igual si fue hace 10 años yo todavia estaba en primaria no sabia ni lo que era un boliche jaja
Capaz era o era otro la negra, este tiene pibitaas de mi edad nunca vi una vete
gastycarp: leopiojoso:si es el mismo, una ves hace como 10 años fui a bs as a visitar un amigo y fuimos a un boliche llamado la negra, era canilla libre de cerveza, no era muy grande el lugar,terminamos enfiestados con dos “abuelas” , que una me prometio que a su primer hijo le iba a poner mi nombre…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol::lol::lol:
Capaz era no te acordas si era cerca del subte
,e acuerdo que al lado habia un estacionamiento y que estaba a 20 mts de la equina creo, la tarjeta tenia la silueta de una mina en toda en negro como si fura una sombr
Seee era la negra me acuedo de esa tarjeta
Buen boliche
zona_norte: Nicklas:Algún boliche con trance/psychedelic? No el tecno verga comercial
Este viernes toca James Zabiela en State.
lo q me hizo bailar ese muchacho en la moonpark de ppios del 200
el pibe es muy groso, se sarpa…
a la moonpark de este año voy si o si, es sarpada esa fiesta.
De donde sacaron que fantastico sale 20 o 25 $ los chicos pagan 5 pesos y el boliche es reeeeeeeeee cabeza
ajajaj en mi ciudad hay 4 boliches nomas jajaja :S
BamBu la Disco Latina
El Sitio Gasolina Club
Macarena la reina de la noche
Zeta evolution
en ese orden son los mejores… :lol:
la negra esta piolaa
El jueves vamos a ver a damas posta
De donde sacaron que fantastico sale 20 o 25 $ los chicos pagan 5 pesos y el boliche es reeeeeeeeee cabez
5 pesos??? Lo que debe ser eso! :lol:
la monica juniors talar, o disco ibiza el vip sale 30 pe jua
Pero eso no es Capital. Talar y Garín…
cobro en agosto la re puta madre X(
la negra esta piolaa
[b]El jueves vamos a ver a damas posta[/b
Seeeeeeeeeeeeeee
si andas por Concordia pasa por Hostal o My Way…
Alduu_carp:De donde sacaron que fantastico sale 20 o 25 $ los chicos pagan 5 pesos y el boliche es reeeeeeeeee cabez
5 pesos??? Lo que debe ser eso! :lol
Imaginable, y las chicas pasan gratis, van todos los grupos a tocar.
De donde sacaron que fantastico sale 20 o 25 $ los chicos pagan 5 pesos y el boliche es reeeeeeeeee cabez
Na no es re cabeza es una gilada eso
Y lo de los $20… me garco mi amigo entonces :lol:
Alduu_carp:De donde sacaron que fantastico sale 20 o 25 $ los chicos pagan 5 pesos y el boliche es reeeeeeeeee cabez
Y lo de los $20… me garco mi amigo entonces :lol
gilada, cabeza como quieras llamarlo no vayan xD
Sisi te cago lo maximo que vi pagar son 15$ las chicas desps de las 2
gastycarp: Alduu_carp:De donde sacaron que fantastico sale 20 o 25 $ los chicos pagan 5 pesos y el boliche es reeeeeeeeee cabez
Sisi te cago lo maximo que vi pagar son 15$ las chicas desps de las
Dicen que es cabeza pero hay mucha gente normal ahi y tambien hay cabezas como en todos lados nada mas que el derecho de admision no existe
Seguramente nos cobro 15 entonces $5 no sale en ningun lado
Alduu_carp: gastycarp:Na no es re cabeza es una gilada eso
Sisi te cago lo maximo que vi pagar son 15$ las chicas desps de las
Dicen que es cabeza pero hay mucha gente normal ahi y tambien hay cabezas como en todos lados nada mas que el derecho de admision no existe
Seguramente nos cobro 15 entonces $5 no sale en ningun lad
Me consta que sale 5 pesos, me consta que hay un numero importante de cabezas y de gente normal
Fui varias veces y a varias bailantas y $5 no pague nunca siempre de $15 para arriba y hay mas gente “normal” de lo que pensas
Pero el fanta sale 5$ :evil: te apuesto lo que quieras
Jajaja, Gasty el fanta es re contra re re re re re cabeza. Tengo un amigo que vive a una cuadra y me ha contado cada historia de la salida. Y eso que van todos guachitos.
No caigan nunca ahi, una sola vez fui porque no entramos en un boliche y caimos ahi y salimos corriendo 8| igual me cague de risa.