vos no tenes 15 años ?
Psytrance Argentina
trance, psytrance
vos no tenes 15 años ?
Bahrein los martes, mucha electronica ambiente maso maso, no se arma kilombo pero son todos drogones, para mayores de 18 y sale alrededor de 25$
Asia de cuba los miercoles, buena musica y muy buen ambiente la entrada sale alrededor de 45$ mayores 18, boliche para ir si tenes plata, sino no te lo recomiendo…
Jet los jueves mayores de 21, la entrada ni idea nunca la pague, tambien muy buen ambiente trago caros, lugar de tamanio chico para gente con plata, o contactos.
pacha los jueves mayores de 18 40$ la entrada, buen ambiente pero tenes los giles rugbiers que van de a grupo a exponer sus musculos y fajarse…rumi los viernes, muy buen ambiente y excelente musica internacional…entrada alrededor de 50$ para mayores de 1
Gracias por las datas.
En esta página hay datas de buenas reuniones psytrance:
trance, psytrance
toni_el_tano:Bahrein los martes, mucha electronica ambiente maso maso, no se arma kilombo pero son todos drogones, para mayores de 18 y sale alrededor de 25$
Asia de cuba los miercoles, buena musica y muy buen ambiente la entrada sale alrededor de 45$ mayores 18, boliche para ir si tenes plata, sino no te lo recomiendo…
Jet los jueves mayores de 21, la entrada ni idea nunca la pague, tambien muy buen ambiente trago caros, lugar de tamanio chico para gente con plata, o contactos.
pacha los jueves mayores de 18 40$ la entrada, buen ambiente pero tenes los giles rugbiers que van de a grupo a exponer sus musculos y fajarse…rumi los viernes, muy buen ambiente y excelente musica internacional…entrada alrededor de 50$ para mayores de 1
vos no tenes 15 años
17, con doc verdadero pero vencido( esto sirve para las barras que tienen escaner pasan como si fuese verdadero) si te fijas los precios siempre tiro un aproximado porque hace mucho que no pago una entrada para un boliche, paso gratis a esos.
Asia de Cuba
Medio embole todos , salgo de vez en cuando
Hace dos semanas fui a Goa hubiera estado mas bueno si un amigo no mangueaba una tuquita y lo sacaron a las patadas jaja . Aumento otra vez la entrada a 60 y mucha cola para entrar
60 pesos ?? 8|
Nico_El_Pueblito:Medio embole todos , salgo de vez en cuando
Hace dos semanas fui a Goa hubiera estado mas bueno si un amigo no mangueaba una tuquita y lo sacaron a las patadas jaja . Aumento otra vez la entrada a 60 y mucha cola para entrar
60 pesos ?? 8
los sabados esta caro
viernes ?
A la mierda que está caro salir en Bs.As…
viernes ? :
más barato jajaja , hace bastante no voy , pero si vas antes de las 2.30 , debe estar por lista 25 o 30
eu el jueves vamos a ver a pablito la puta madre jajaja no jodo
A la mierda que está caro salir en Bs.As…
Depende de la zona tambien , tenes de todo. Boliches que entras x 20 mangos y otros que te salen 40,50,60 mangos.
La otra vez fui a “Wet” en Canitas y la entrada fue de 50 mangos , “Crobar” es otro , ronda en los 50,60 mangos , “Rumi” creo q 50 tambien y asi con varios mas …
Andate a Ink, eso si, la pendeja mas joven tiene la edad de tu vieja :lol::lol:
Nicklas:Algún boliche con trance/psychedelic? No el tecno verga comercial
Este viernes toca James Zabiela en State.
lo q me hizo bailar ese muchacho en la moonpark de ppios del 2007
si gana brasil el sabado, andate a maluco beleza…eso si, cuidate de las chicas kinder (las que vienen con surprise):lol:
Freedom, Morocco, Ave Porco, Nave Jungla, Engelberg, El Dorado… eso si necesitas retroceder por lo menos 20 años…
Fantastico (Once) o tambien La negra (Congreso)
La entrada debe estar $25 y es para mayores de 18
Fantastico (Once) o tambien La negra (Congreso)
La entrada debe estar $25 y es para mayores de 1
si es el mismo, una ves hace como 10 años fui a bs as a visitar un amigo y fuimos a un boliche llamado la negra, era canilla libre de cerveza, no era muy grande el lugar,terminamos enfiestados con dos “abuelas” , que una me prometio que a su primer hijo le iba a poner mi nombre…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
la monica juniors talar, o disco ibiza el vip sale 30 pe juaa
gastycarp:Fantastico (Once) o tambien La negra (Congreso)
si es el mismo, una ves hace como 10 años fui a bs as a visitar un amigo y fuimos a un boliche llamado la negra, era canilla libre de cerveza, no era muy grande el lugar,terminamos enfiestados con dos “abuelas” , que una me prometio que a su primer hijo le iba a poner mi nombre…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol::lol::lol:
Capaz era no te acordas si era cerca del subte?
leopiojoso: gastycarp:Fantastico (Once) o tambien La negra (Congreso)
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol::lol::lol:
Capaz era no te acordas si era cerca del subte
,e acuerdo que al lado habia un estacionamiento y que estaba a 20 mts de la equina creo, la tarjeta tenia la silueta de una mina en toda en negro como si fura una sombra