Acá en Córdoba un cospel (lo qe usamos en los bondis) sale 2.50$ y creo qe van a aumentar. Son unos hijos de puta . Por más qe te subas y te bajes a la siguiente parada o al final del recorrido es 2.50$ .
Che, no sé si soy yo, pero esta semana, tomé el 92, el 134 y el 36 y me encontré con la grata sorpresa de que ya estaba funcionando la tarjeta SUBE … genial, estaba podrido de ir al banco todas las semanas a cambiar $10 de mierda que es lo máximo que te daban.
Yo estoy empezando a usar ahora el carnet de River (Monedero) que es compatible con Sube. Para los colectivos, la mayoría de capital tiene, pero salís de ahí y son muy pocos, aunque hay muchas líneas que tienen hace rato ya el cartel de “Proximamente Sube”. El otro día le pregunté al chofer para cuando las pensaban poner a las maquinas y me dijo que mínimo faltaban dos meses.
La línea de tren Mitre no tiene, por lo tanto no lo puedo usar ahí, aunque tengo la tarjeta Única para eso. Creo que de tren solo está en la Urquiza. Y no me muevo en subte, pero tengo entendido que todos tienen.
(*)Servicios Expreso, Rápido y Semi-rápido: Plaza Italia, Capital Federal - Escobar, Buenos Aires.
(**) Ramales Expreso: La Plata - Once por Centenario, La Plata - Retiro por Centenario, La Plata - Once por autopista, La Plata - Retiro por autopista.
Ferrocarriles:
Urquiza (estaciones Lacroze, Lynch, Lourdes, Tropezón, Bosch, Martín Coronado, Rubén Darío, Ejército de los Andes y Lemos) y Belgrano Norte (estacíones Retiro, Aristóbulo del Valle y Boulogne).