¿Bolatti + 10?

Olid Apaza es 8. Del fútbol argentino podrían ser Goltz o Victor López. Garcé como alternativa de Ferrero en la posición de líbero no sería una locura…

en principio orientaria la busqueda de los 4 refuerzos a volantes creativos y con gol, que es justamente lo que le esta faltando a River…
Un enganche que sea REGULAR, que juegue bien, que tenga gol y se ponga el equipo al hombro. Un volante por derecha de las mismas caracteristicas, un volante mixto que juegue y marque con experiencia y por ultimo un delantero si es goleador, y sino un cinco con marca y buen primer pase para cuando falte almeyda, si no puedo traer alguno de esos, ahi si un central que no sea falopa.

Ya podriamos ir abriendo el tema que abarque todo el humo de refuerzos…

Bue, no era Olid Apaza, era otro, no me acuerdo bien los nombres de los juveniles. Goltz fue comprado por Lanus hace medio torneo, y tiene una politica de no vender jugadores al medio local, imposible. Victor Lopez en Banfield, como son estos putos, a nosotros nos piden 10 millones de dolares y despues se va a Boca por 1 millon. Y para traer a Garce, trato de enseñarle la posicion a Diaz.

González Pires ?

Apagenlo muchachos que mucho humo

Ese. Un apellido compuesto era. Tambien esta Espindola que es central no?

Jajajajaja. ¿River me debe guita hasta a mi y quieren traer a Bolatti?
Esto es poco serio.

Un volante por afuera, un 4 y un enganche es lo necesario.El enganche es dificil, por que los unicos que se me ocuurren son Aimar o D’alessandro (IMPOSIBLES).No se me ocurre uno que se posible y al mismo tiempo puede ser que rinda.

si conquita triunfó…

che ni termino noviembre… esto es absurdo…

D’alessandro o Belluschi,sino nada. Necesitamos jugadores q hayan sentido la camiseta.Bollati ni vengas,segui de suplente allá,vos lo quisiste…

Bolatti+bertolo+formica+cvitanich jaaaaja sonar no cuesta nada

Cuantos temas de refuerzos! sera que tuve razon cuando abri ese tema sobre los refuerzos de la era del Kaiser en el cual dije que fueron malos y la mayoria dijo lo contrario …buee dejemos de lado el auto-bombo.
Las prioridades de River tienen que ser ,un delantero habilidoso estilo Saviola,2 volantes externos y un 10

jajaja me dio risa el sondeo, los toma por boludos a los tanos…

Que pancho por favor

bolatti por que nunca juega en la fiorentina?

Iba a poner exactamente lo mismo.

Ortigoza o bolatti los dos me parecen unos jugadorazos, ahora desvirtuando un poco en el pesimo almeria no jugan bernardello, piatti y valeri?? Alguno de esos no querra venir por estos pagos ja

Que venga