Qué tendrá que ver Pavone, opinás en política y sociedad y aprovechas para putearlo ahí también :lol:.
Ok, entonces para vos 10 millones de euros no alcanzan para salir al mercado… Dudo que River, a este ritmo, disponga de más de 10 millones pero de pesos así que estamos en la B, no va a venir nadie. Y en el resto, no comparto nada. De todos modos es al pedo seguir discutiendo esto, cuando DAP le ofrezca esto a los tanos, va a haber un estallido de risas en todo Florencia que va a durar hasta largas horas de la noche.
“el interés podría mantenerse vivo…”
“se podría preparar por él un nuevo intento de oferta en diciembre”
“Passarella les habría realizado un sondeo: el pase de Bolatti y 10 millones de euros a cambio del delantero mendocino.”
Cuando se usan demasiado esa palabras…
Ahi les paso una info que consegui recien:
“River habría hecho una oferta por Messi y Mascherano a cambio de Funes Mori”
Yo no se si no es tan necesario, Bolatti le aportaría bastante de lo que River no encuentra: CREACIÓN. Lo importante es que primero se defina qué técnico va a seguir, y después que éste pida los jugadores que tenga que pedir, armando un equipo con todos los puestos cubiertos y sin fisuras.
Eze, un cinco vendria de mil amores, se vio con la falta de Almeyda no existio el mediocampo, y Almeyda no es eterno. Y con 10 M de euros no haces nada? 10 M de euros son 13,5 M de dolares, con eso traes dos Mauro Formica, a Paolo Goltz y te sigue sobrando plata. Con casi 14 M de dolares, haces destrozos en Argentina.
Otro central? JM Diaz puede jugar tranquilamente de Central y es hora de darle rodaje a Pezzela, y hay 2 juveniles mas. Para mi hay que jugar con linea de 3, y esa linea de 3 debe ser Maidana-Ferrero-Roman, pero con Diaz, Pezzela que pide rodaje hace rato, y los pibes, estamos como para no gastar un cupo ahi.
Si Bolatti no estaba convencido de venir a River cuando estaba Cappa creo que ahora menos todavía. Además ya debe haber visto que después de un campeonato seguimos en la misma situación :roll:
No me parece que Díaz tranquilamente pueda jugar de stopper, no siente la posición aunque eventualmente pueda ser usado ahí. Y tampoco me parece que el recambio de los tres centrales titulares sean un jugador que no siente el puesto y dos juveniles, tratándose del semestre más dificil de la historia del club el venidero. Si ya defendiendo con 4 lo ideal es tener cuatro centrales de categoría en el plantel, cuando defendés con tres lo mínimo tambien debería ser esa cifra. Convengamos además que no es lo mismo jugar de líbero que jugar de stopper y el único líbero natural es Ferrero.
Coronel resta más de lo que suma, Pezzella y Funes Mori tiene muchísimas condiciones pero es arriesgado darles tamaña responsabilidad de ser primeros recambios. Díaz puede ser alternativa en el puesto de carrilero izquierdo, donde hoy Arano esta entrando en los segundos tiempos.
De Coronel no hablaba, ese que se vaya urgente. Hablaba de Olid Apaza, o algo asi, no me acuerdo bien el nombre.
Sigo considerando que seria al pedo traer defensores, se puede armar linea de 4 en alguna eventualidad o darle minutos a un juvenil, pero gastar 1 de los 4 cupos en un central me parece al pedo… Aparte, a quien traerias?