gayardo ya se hubiera ido expulsado como siempre… en los clasicos se cagaba mal la perra…
[/QUOTE]
Como siempre? solo una vez lo expulsaron con Voka…y vos gil segui bancando a Bellushci que asi andamos…pelotudo…
gayardo ya se hubiera ido expulsado como siempre… en los clasicos se cagaba mal la perra…
[/QUOTE]
Como siempre? solo una vez lo expulsaron con Voka…y vos gil segui bancando a Bellushci que asi andamos…pelotudo…
Escuche mal o chataz dijo q sciorilli esta en la tribuna y no en el banco de suplentes?? Ni dando una de las mayores verguenzas de la historia se anima siquiera a darle chances a los pibes. Por lo que hizo river en este semestre, sciorilli hasta tendria q haber sido titular. Espero que no sea cierto y el cebolla este en el banco listo para entrar.
Ojala q ponga a los pibes arriba que por lo menos van a dejar el alma
es el duende!! es el duende!!
no hay hall, hay quilmes rock-
SI LOCO , COMO MIERDA NO HACEMOS NADA , SI NOS QUEDABAMOS SSIN TECNICO ANTES DE BOSTA ERA LO MISMO , NO TENEMOS NI UNA PUTA IDEA TACTICA REPITO , LA DEFENSA UN FLAN , EL MEDIO NO EXISTE , Y ATACANDO UNA LAGRIMA , PAJARELLA TE TENES QUE IR HDP!
parecemos chicago la concha de la lora, no puede ser q lleguemos a la instancia de estar REZANDO para q metamos un gol, nosotros, RIVER PLATE, rogando por dios q metamos un gol, la puta q las pario…
:@ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
q bronca carajo…
[/QUOTE]
No puedo creer que me hable de Gallardo alguien con tu firma al 15/04/07
dicho por hincha de river !!!
no hables asi de ese club grande !! pobre arsenal no se merecen q los comparen con ustedes
[/QUOTE]
[/QUOTE]
vos sos es gil, soplapetes… busca de los threads mas recientes haber si yo digo q lo banco a belluschi. q lo tenga en la firma no quiere decir q lo banque…
cerra el orto y lee antes de putear…
vos debes barrer en algun estudio de abogados mono hijo de una gran puta
que lo saque a dominguez x favor. Aun me pregunto xq no estan el colo y el pibe aunque sea en el banco
El problema es que miras al banco y no hay nadie , es una lagrima!!!
loco , ortega tendria que haber jugador borracho y todo.
ahora debe estar en un puterio de jujuy , cagando a bifes a alguna puta y nosotros pensando si entra galvan o sciorilli.
pasarella andate en el entretiempo , malparido!chorro!inepto!bostero!milico!
[/QUOTE]
No puedo creer que me hable de Gallardo alguien con tu firma al 15/04/0
[/QUOTE]
digamos la verdad loco… gallardo se cagaba en los clasicos!! y punto…
Volve Gallardo
Volve Astrada
Volvist
[/QUOTE]
Ja, ya habia hecho mi regreso oficial el otro dia… 8)
Es el primer partido que tengo chance de ver completo en lo que va del año y la verdad que me entristece la falta de ideas de juego, actitud, identidad, todo…
Es muy depresivo.
Fraca nunca dio vuelta un clasico. Fraca nunca logro siquiera empatar un clasico oficial despues de irse perdiendo en el primer tiempo. Fraca es el hijo de la vastaguidad…
FRACA… LA PUTA MADRE QUE TE PARIO !!!
:evil: :evil: :evil: :evil:
PD: Si, volvi, saludos a todos… 8) :lol
[/QUOTE]
Mufa? :lol
[/QUOTE]
Con este chabon en el banco ni aunque exorcisemos al Conde Dracula nos salvamos, ja
Por cierto… Por donde anda TheDuckyman-goooool… ?
:lol:
VOLVE MASCHERANO POR FAVOR … COMO TE EXTRAÑAMOS!!
no pq carrizo es un arquerazo y ustari un muerto
pobre juan pablo jugo contra todo boca
x ahora es boca 1-CARRIZO 0 porque river hoy no existe
que asco me pechelme…siempre se inspira contra river y la celeste blanca le queda enorme !!europa tambien!!! morite villero fracasado!!!
Volvé Silvani
Volvé Balbis
Volvé García Aspe