Doble 5 y nos entran siempre por el medio…
Somos un desastre…
Que renuncie cuanto antes, si renuncia en la semana es lo mismo, el motivo va a ser el mismo, pero lo mas probable es que se quede para seguir cagandonos la vida. Seguramente en la semana va a borrar a unos cuantos para sacarse la responsabilidad de encima.
RUBEN , POBRECITO DIOSSSS , ESE PIBE NO SE COMO LLEGO A RIVER , BELLUSCHI ESTA JUGANDO EN CUALQUIER LADO ( PAJARELLA DIOSSS MIO) ROSALES METE Y METE PERO CON LA PAJA QUE TIENE ESTE MUCHACHO RUBEN NO LLEGAMOS A NINGUN LADO EL POBRECITO SE ENREDA SOLO , COMO NECESITAMOS AL TECLA , NO SERA EL MEJOR PERO CON BOCA VENIA FACTURANDO Y MEJOR QUE RUBEN CUALQUIERA ,
No soporto ver a River atacando con dos personas.A Pelotazos a mas no poder y sin una puta idea.
VOLVE GALLARDO
hay algun 5 en la cancha? :shock: pq ahumada y ponzio se quedaron durmiendo en la concentracion…
Gracias Aguilar
Pasarella HDP pone a Gerlo y mejora la defensa quye nos vamos a comer una goleada. Aver si en el segundo tiempo ponen mas huevos. Si llegamos a empatar me doy por echo.
no llevaron el duende??? ese q estuvo en el monumentall…abajo del banco…
por eso tamos perdiendo muchachos… dense cuenta!!
No se puede creer, no marcamos a nada dios mio, o sea Ledesma te la pisa…dejemosnos de joder…hijos de una gran puta.
si no fuera por Carrizo, estariamos 3 goles abajo…
Despertate River, no puede ser q nos esten faltando el respeto de esta manera, no se puede creer…
Basta, estoy harto de esto…despertate por dios!!! :evil:
Riquelme paso de ser freezer a estufa radiante… Merito de River?
Volvist
[/QUOTE]
Ja, ya habia hecho mi regreso oficial el otro dia… 8)
Es el primer partido que tengo chance de ver completo en lo que va del año y la verdad que me entristece la falta de ideas de juego, actitud, identidad, todo…
Es muy depresivo.
Fraca nunca dio vuelta un clasico. Fraca nunca logro siquiera empatar un clasico oficial despues de irse perdiendo en el primer tiempo. Fraca es el hijo de la vastaguidad…
FRACA… LA PUTA MADRE QUE TE PARIO !!!
:evil: :evil: :evil: :evil:
PD: Si, volvi, saludos a todos… 8) :lol:
como bien ha dicho el turco chatas “esto no es river” y le que sigue diciendo pfff cuanta razon
SEAMOS AGRADECIDOS QUE PERDEMOS SOLO 1-0 , PODRIA SER MUCHO PEOR , ESTOS MUCHACHOS TIENEN UNA PAJA TERRIBLE , DEFENSA UN FLAN MEDIO NO EXISTE Y OFENSIVAMENTE UNA LAGRIMA!!!
Pasarella HDP pone a Gerlo y mejora la defensa quye nos vamos a comer una goleada. Aver si en el segundo tiempo ponen mas huevos. Si llegamos a empatar me doy por echo
[/QUOTE]
urgenye gerlo x dominguez, linea de 3 ferrari al medio y abelairas adentro x…augusto.
gayardo ya se hubiera ido expulsado como siempre… en los clasicos se cagaba mal la perra…
Que grupo de cagones intrascendentes los que tenemos vistiendo el manto sagrado en estos tiempos.
Hoy estoy caliente hasta con aquellos que tuvieron la chance de ir a la cancha, saltan 1000 negros el molinete y no pueden entrar ni una puta banderita?? por favor, que recibimiento de mierda, parecemos arsenal.
espero que esto sirva al menos para cerrar de una buena vez el ciclo pasarella.
o ahora saldra a decir que todavia falta mucho y que tenemos un partido menos?
“boca no le echa tecnicos a river” esa frase te la vas a tener que meter en el orto , gordo miserable. esta noche HALL!!!
Volvist
[/QUOTE]
Ja, ya habia hecho mi regreso oficial el otro dia… 8)
Es el primer partido que tengo chance de ver completo en lo que va del año y la verdad que me entristece la falta de ideas de juego, actitud, identidad, todo…
Es muy depresivo.
Fraca nunca dio vuelta un clasico. Fraca nunca logro siquiera empatar un clasico oficial despues de irse perdiendo en el primer tiempo. Fraca es el hijo de la vastaguidad…
FRACA… LA PUTA MADRE QUE TE PARIO !!!
:evil: :evil: :evil: :evil:
PD: Si, volvi, saludos a todos… 8) :lol
[/QUOTE]
Mufa? :lol:
DE QUE SIRVE EMPATAR O GANAR??
JUGANDO ASI!!!
DEJENSE DE JODER
ok muchachos ahora se termino la suerte … el segundo se viene las cataratasde goles !!!