Boca vs. River - Suerte a los pibes de Tu River!

Hago este topic para que le muestren su amor, su cariño y su apoyo incondicional (?) a los chicos de Tu River, que este fin de semana salen a la cancha a defender el honor de este foro contra Planeta Boca Juniors, en el Primer Torneo Gran DT Interforos (Primer Torneo de Gran DT Interforos - Juegos - tuRiver)

Ellos son:

[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]
[MENTION=1755]pablo1683[/MENTION]
[MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]
[MENTION=38564]lauti[/MENTION]
[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]
[MENTION=18640]Emi10[/MENTION]
[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]

Así están las posiciones hasta el momento:

Click para agrandar: http://www.miralaonline.net/images/BU7f9.jpg

PD: También pueden aprovechar para sugerir algún tipo de castigo si pierden, o dejar su pronóstico. Otra alternativa es banearme y usarlo de topic libre, pero eso ya lo dejo a su criterio.

Hago este topic para que le muestren su amor, su cariño y su apoyo incondicional (?) a los chicos de Tu River, que este fin de semana salen a la cancha a defender el honor de este foro contra Planeta Boca Juniors, en el Primer Torneo Gran DT Interforos (Primer Torneo de Gran DT Interforos - Juegos - tuRiver)

Ellos son:

[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]
[MENTION=1755]pablo1683[/MENTION]
[MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]
[MENTION=38564]lauti[/MENTION]
[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]
[MENTION=18640]Emi10[/MENTION]
[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]

Así están las posiciones hasta el momento:

Click para agrandar: http://www.miralaonline.net/images/BU7f9.jpg

PD: También pueden aprovechar para sugerir algún tipo de castigo si pierden, o dejar su pronóstico. Otra alternativa es banearme y usarlo de topic libre, pero eso ya lo dejo a su criterio.

Lauti en que equipo juega?:twisted:

[MENTION=38564]lauti[/MENTION] dirige a su propio equipo “La Rosa FC”, es un torneo de Gran DT. Ahora, si lo que estás diciendo es que lauti es más bostero que Pasarella, me callo la boca y me retiro por donde vine, silbando bajito…

Me preocupan más las pirañas, pero si tengo que elegir una opción elijo banearte y usar topic libre.

Le va bien a chota cc, dentro de poco trae la copa :lol:

No es mala idea, fui consciente de los riesgos al hacer este topic (?)

la 12 le grita ‘mercenario’ a lauti

Jajajajajaja desde que clasificó al Interforos, entre los 52 usuarios de Tu River que se postularon, que a Lauti lo matan todos acá. ¿Por qué?

Se puso la de Boca.

Nah :surprised:

¿Promesa, apuesta o vocación?

no sé

Uy, durísimo. ¿Y ese es uno de los representantes de Tu River contra Planeta Boca Juniors? :expressionless:

No va a ir para atras, nj

Lautirella.

Jajajajaja son capaces de lincharlo si va para atrás.

Venimos bien,

El gran candidato de Tu River era [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION], primero de la clasificación de este foro. Una vez en la fase de grupos, la nefasteó toda y perdió sus dos partidos, quedando prácticamente eliminado del torneo.

El mejor rendimiento hasta el momento es [MENTION=19590]wilhead[/MENTION], único puntero del foro y el único en ganar sus dos partidos.

Son un cancer muchachos, me hubieran dejado su lugar…

Las 2 unicas fechas que hice buen puntaje fueron esas

Eras el que seguía en la lista después de Emi10, que en la primera fecha hizo… 41 puntos.