Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Ponzio quiere jugar es cierto eso?

pregunto… ¿Quien de aca quiere que se suspenda y quien quiere jugarlo con la cancha mojada?

HASTA LAS 16 HS NO SE VA SABER CON CERTEZA SI SE JUEGA O SE SUSPENDE. SEGÚN FOX.

A mi me da bastante lo mismo q se juegue hoy o no.

1 me gusta

Pongan espn hay dos boludos pateando la pelota en mitad de cancha, parece de piedra porque ni se mueve.

2 Me gusta

Si se jugaba entre semana como debería haber sido, esto no pasaba, se cagaron en la escencia de la libertadores.

4 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Esta lluvia de mierda evidentemente favorece al equipo antifutbol de los dos

Hace una semana que te vienen diciendo que va a llover. Tenés toda una fecha FIFA para programarlo. Son la peor confederación del mundo. Por favor que los clubes grandes de sudamerica vean como desafiliarse de esto y empezar de nuevo.

13 Me gusta

Obvio que esta dentro de las posibilidades, que se lesionen, que las amarillas, etc. Lo lindo seria que lo atrasen una semanita y ahi llega el Leon y Nacho al proximo partido, y de paso ya no tendriamos que esperar 14 dias entre los dos partidos.

2 Me gusta

Que desastre que es esta conmebol pedorra.

2 Me gusta

No creo q soy judío pero eso q acabas de escribir es de lo más inaceptable q uno puede escribir. Pobre de vos.

2 Me gusta

Flotan los soretes.
Mira lo que es ese chiquero

4 Me gusta

Se sabia hace rato que iba a llover mal… que gente pelotuda la de conmogol

6 Me gusta

No va a parar de llover, no hay chance que se juegue, estoy en la calle manejando y me estoy desviando continuamente, está todo inundado MAL

No crees que sos judio?

Como seria eso?

3 Me gusta

[quote=“elgallopol, post:3533, topic:118085”]

No creo q soy judío pero eso q acabas de escribir es de lo más inaceptable q uno puede escribir. Pobre de vos
[/QUOTE]Siempre ofendidos y victimizandose.

7 Me gusta

QUE GENTE RETRASADA LOS DE BOCA, TODO EL MUNDO, EL UNIVERSO ENTERO, HASTA EN GANIMIDES SABIAN QUE IBA A LLOVER Y NO PUSIERON LONA, QUE HIJOS DE PUTAS LA CONCHA DE SU MADRE, NEGROS DE MIERDAS, CANCHA DE MIERDA

2 Me gusta

Vos de que religion sos?

Que se juegue el finde que viene y se recupere Scocco.

2 Me gusta

Nunca hubo tanta unanimidad en los pronosticos como el que daban para hoy. Ni en la confederacion africana, que arman los partidos en el medio de la sabana, pasan estas cosas. Los dirigentes mas inutiles y con menos capacidad de raciocinio los tenemos en la Conmebol, la gran concha de mi madre.

4 Me gusta