Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

puedo pedir que baje la temperatura 10 grados asi se enferman todos los teresos que estan en la bombomierda?

8 Me gusta

QUE CANCHA DE MIERDA, CANCHA DE MIERDA

1 me gusta

Se inundo el inododromo

1 me gusta

Qué circo, todo curro acá. Deciden las empresas.

3 Me gusta

Que cancha de mierda. Que gente de mierda. Que barrio de mierda.

En fin. Que club y que gente de mierda son. La vergüenza del pais.

6 Me gusta

¿Y se supone que un turista extranjero no puede perderse vistar esa zona?

Mamita…

6 Me gusta

bosteros inmundos

1 me gusta

Con esta lluvia es imposible que se juegue. Ni en la bombomierda ni en ningun estadio del mundo se puede jugar con tanta agua.

Porque si el pelotudo de su DT es algo vivo mete a jugadores que le peguen afuera del area. Cardona, olaza, Benedetto, PAvon…

Este partido en estas condiciones se define de pelota parada y pegandole de afuera, nada de desbordes, gambetas ni presion.

Quisieron jugar un sábado cagándose en la comunidad judía.

DIOS ES JUSTO

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Asi esta la bostanera. Si los infradotados de la conmebol se piensan que se puede jugar ya martinez quarta por borre.

1 me gusta

[quote=“sanpedrolapqtp, post:3513, topic:118085”]

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Asi esta la bostanera. Si los infradotados de la conmebol se piensan que se puede jugar ya martinez quarta por borre
[/QUOTE]No se puede jugar asi

1 me gusta

Yah veh lo que pasa

2 Me gusta

se nos cagan de risa en europa… estadios techados… todo sincronizado…

6 Me gusta

Si se posterga dos horas la pregunta es:

¿Que van a hacer las putitas que iban a ver a Roger “Drapie” Waters?

[quote=“Charro_Moreno, post:3512, topic:118085”]

Quisieron jugar un sábado cagándose en la comunidad judía.

DIOS ES JUST
[/QUOTE]Los judios son el pueblo de Satanas.

5 Me gusta

:lol:
Pero que cancha de mierda, que bronca me da, chiquero de mierda, cancha de mierda, equipo que de mierda

1 me gusta

Imaginate tener que esperar una semana mas.

[TWEET]1061308275940118530[/TWEET]

Un campo de arroz es esto

1 me gusta

Todos los roquers ingleses de los 60 son mufas. La mayoria hizo pacto con mandinga para obtener fama. Hay que matar a Roger Waters si queremos que se juegue en estos dias.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Satanas Paez

2 Me gusta