Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

si, lo decia porque no podes escribir solo en mayus, te lo toma como spam

1 me gusta

Segun TyC (tomarlo con pinzas) hay un jugador mas con sintomas pero que no dió positivo aun

Para mi va a jugar así

Montiel - Maidana - Martinez - Angileri

Casco - Enzo P - Palavecino

Carrascal

Álvarez - Suárez

En el ET : Vigo por Montiel y Rollheiser por Álvarez porque no se van a poder mover

25 ST : Saca a Carrascal siendo el único que intenta algo para poner a Paradela

40 ST: Pone a Fontana por Casco

Vomitiva esa delantera que lo ponga a Fontana

Y si lo ponemos a montiel de 8 junto al de colon de 4, vigo…Y linea de 4. Pregunto.

1 me gusta

Ojo, si Suarez se da cuenta que le tiene que pegar al arco mucho mas seguido en este partido se puede. Si se ilumina Carrascal y le hace un pase a un Suarez que puede llegar a ser endemoniado, quien dice que no es viable. El medio no seria malo ni con Ponzio ni con Casco al lado de Enzo, y la defensa no es mala, puede haber orden… me preocuparin solo los posibles desbordes de villa con Maidana, pero si estamos concentrados se puede. Vamos muchachos, USTEDES PUEDEN!

El problema es que surarez y carrascal, no son jugadores para estos partidos. Ya lo demostraron varias veces

lo mismo pensabamos de Casco

Palevecino con sintomas

1 me gusta

Si, había perdido todos los clásicos que jugó. Después cambió

Dale bosta puta, negra trola, ahora que vas a hacer? Vas a inventar que se contagiaron el arbitro y los lineas, y el negro inmundo de Tapia va a decretar que el club se encargue de eso, Cascini de arbitro y bermudez y el mono sin neuronas de Barijo como lineman???

3 Me gusta

eto no e epika, sabe que e epika? e gana po penale y de abitro armarilla, e gana con go con la mano, e gana pegando todo el patido, eto e epika.

5 Me gusta

Con primera sinovac tiene 3%.

Hagan el tema del arquero Diaz que ya lo subieron.

DALE RlVER, ES MAÑANA

En Tyc dicen que hay 3 jugadores mas con sintomas
Palavecino y 2 mas

3 Me gusta

Si mañana ganamos van a quedar enterrados de nuevo, no tienen excusa, van a cerrar el culo un rato largo de nuevo. Hay que poner lo que tenemos y ganarles, es el momento de demostrar de los que no estaban tan en cuenta, estan representando a river y mañana hay un superclasico para volver a matar a estos hdp

2 Me gusta

Bueno a ver gente, llegó el momento de decir de que juega cada uno.

1 me gusta

dicen que hay más contagiados??

No sé viejo, por ahora, prefiero no creer nada. Porque seguro van a querer instalar que tenemos más contagiados y los “ocultamos”.