Pero pone un delantero. Carrascal y Suarez como delanteros, solos, es 100% certeza de que salvo que de casualidad en alguna pelota parada meta un gol algun central, no le metemos un gol ni al arco iris. Y jugaríamos con absolutamente nadie en el area, porque Suarez va por afuera a los costados, y Carrascal tambien, pero mas atras y al medio.
Es más probable q ganemos con un gol de arco a arco q con un gol de cualquiera de esos 2 muertos.
Y con Ponzio-Enzo de doble 5. Mañana a pegar patadas y jugar bien feo, nada de lirismo.
La ultima oportunidad de suarez ?
Armani
Vigo(Montiel) Maidana Martinez Angileri
Enzo
Palavecino Carrascal Casco
Suarez Alvarez
Tiene que ser el partido de Carrasca.
Ch?
Ya de por sí venimos jugando como el orto, no le hacemos un gol a nadie, dirige Bostello, y encima nos pusieron un lineman A DEDO que ya nos cagó con un penal (por las dudas que haya penales lo hacen).
Tienen que ganar ellos a toda costa, van a hacer todo lo que puedan (menos jugar al fútbol, obvio). Habrá que ver si seguimos siendo un equipo pajero o de una vez nos ponemos la pija y liquidamos a ese hijo de mil putas de Riquelme que le salen todas.
GANEN HIJOS DE PUTA!
Lo llega a ser el muñeco y creo que no lo critico mas jajaj
Es increíble lo de estos tipos. Siempre los salvó algo. Si no era la suerte, eran los arbitros, o los dirigentes, o los politicos. Siempre se les alinean los planetas
Asi se habla me sorprendiste con ese comentario
VAMOS QUE GANAMO (pongan algo para que se pueda escribir en mayus viejo)
claro pq peres enzo pega “patadas”…una lastima qno este zuculini…
se aguantaran la obligación y la presión los bosteros ? .
Si eran los jugadores de 2015 o 2018 les hubiera tenido confianza para ganar, a pesar de todo esto. Pero no tenemos ni delanteros para mañana, y hay jugadores que son muy verdes
En mayúsculas escribiste lo remarcado.
En tamaño un poquito mas grande, hay que poner - (guion) debajo de lo que quieras en grande:
River mañana hay que ganar si o si
mañana hay que jugar todos atras y de contra, proteger el arco en cero.
Juegan de local contra un River muy disminuido. Tienen toda la presión. Es un partido desvirtuado y desvalorizado. Estan obligadísimos a ganar, y saben que si pierden, sería un papelón. En cambio River va por la heroica con todo en contra.
Yo no digo nada, solo voy a decir que tuve un sueño bonito
Vamo vamo los pibe vamos vamos los pibeeee
Yo también hubiese puesto Enzo-ponzio de doble 5. Pero lo veo improbable con los caprichos líricos que últimamente tiene gallardo.