Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Pero pone un delantero. Carrascal y Suarez como delanteros, solos, es 100% certeza de que salvo que de casualidad en alguna pelota parada meta un gol algun central, no le metemos un gol ni al arco iris. Y jugaríamos con absolutamente nadie en el area, porque Suarez va por afuera a los costados, y Carrascal tambien, pero mas atras y al medio.

Es más probable q ganemos con un gol de arco a arco q con un gol de cualquiera de esos 2 muertos.

2 Me gusta

Y con Ponzio-Enzo de doble 5. Mañana a pegar patadas y jugar bien feo, nada de lirismo.

4 Me gusta

La ultima oportunidad de suarez ?

Armani
Vigo(Montiel) Maidana Martinez Angileri
Enzo
Palavecino Carrascal Casco
Suarez Alvarez

Tiene que ser el partido de Carrasca.

Ch?

1 me gusta

Ya de por sí venimos jugando como el orto, no le hacemos un gol a nadie, dirige Bostello, y encima nos pusieron un lineman A DEDO que ya nos cagó con un penal (por las dudas que haya penales lo hacen).

Tienen que ganar ellos a toda costa, van a hacer todo lo que puedan (menos jugar al fútbol, obvio). Habrá que ver si seguimos siendo un equipo pajero o de una vez nos ponemos la pija y liquidamos a ese hijo de mil putas de Riquelme que le salen todas.

GANEN HIJOS DE PUTA!

5 Me gusta

Lo llega a ser el muñeco y creo que no lo critico mas jajaj

Es increíble lo de estos tipos. Siempre los salvó algo. Si no era la suerte, eran los arbitros, o los dirigentes, o los politicos. Siempre se les alinean los planetas

3 Me gusta

Asi se habla me sorprendiste con ese comentario

VAMOS QUE GANAMO (pongan algo para que se pueda escribir en mayus viejo)

1 me gusta

claro pq peres enzo pega “patadas”…una lastima qno este zuculini…

se aguantaran la obligación y la presión los bosteros ? .

Si eran los jugadores de 2015 o 2018 les hubiera tenido confianza para ganar, a pesar de todo esto. Pero no tenemos ni delanteros para mañana, y hay jugadores que son muy verdes

1 me gusta

En mayúsculas escribiste lo remarcado. :smiling_imp:

En tamaño un poquito mas grande, hay que poner - (guion) debajo de lo que quieras en grande:

River mañana hay que ganar si o si

1 me gusta

mañana hay que jugar todos atras y de contra, proteger el arco en cero.

2 Me gusta

Juegan de local contra un River muy disminuido. Tienen toda la presión. Es un partido desvirtuado y desvalorizado. Estan obligadísimos a ganar, y saben que si pierden, sería un papelón. En cambio River va por la heroica con todo en contra.

3 Me gusta

Yo no digo nada, solo voy a decir que tuve un sueño bonito

8 Me gusta

Vamo vamo los pibe vamos vamos los pibeeee

Yo también hubiese puesto Enzo-ponzio de doble 5. Pero lo veo improbable con los caprichos líricos que últimamente tiene gallardo.

4 Me gusta