Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Claro, hay mucha gente aun que piensa que las vacunas de ahora evitan el contagio. Eso no es asi. Las vacunas actuales solo evitan que la pases mal por los sintomas, y todas apuntan a evitar que mueras por la enfermedad. Pero contagiar, te podes contagiar igual, y contagiar a los demas si estas afectado.

1 me gusta

claro, no son vacunas finales, son vacunas fase 3 que sirve para no morir, o terminar internado, no sirven para evitar el contagio

1 me gusta

Que locura que se siga jugando al futbol.
Entre el desastre del covid y situaciones como las de jugar en colombia el otro dia, que siga rodando la pelota es un delirio y una falta de respeto.

2 Me gusta

tan complicado es de entender una analogia? queres que haga un dibujo o que?

1 me gusta

Le llegamos a ganar con la reserva y sinceramente busquemos un nuevo clásico…

7 Me gusta

A todo esto, cuantos días se pierden los contagiados? Porque nos puede complicar la vida para la copa. Que importante eran los 3 puntos contra santa fe

1 me gusta

estamos en el continente o region con mas contagios, sin vacunas

1 me gusta

deja de escribir pavadas.

1 me gusta

10 días

Jaja si pobre tipo pero se tendría que haber cuidado o lo tendrían que testar junto con el plantel. No puede contagiar tantos jugadores juntos, debe ser cuando viajaron a jugar el último partido, pero es raro que no haya otros contagiados en ese caso y que haya contagiado todos los arqueros

con la enfermedad serian 14 dias , y despues con la puesta a punto siempre cuando sea todo favorable ponele 2 semanas mas … y aun asi , anda a saber si con esas 2 semanas se llega a estar optimo fisicamente , pq puede que le tome meses volver al nviel que estaban

1 me gusta

Tiene razón con lo que te dice. La analogía solo sirve si vos tenés actitudes totalmente descuidadas, pero lamentablemente cualquiera se puede enfermar hasta tomando todos los recaudos.

1 me gusta

Dismunuyen las chances de contagio un poco. Y las chances de contagiar a otro. No hay defensa para haber rechazado las vacunas!!! Son unos inutiles!!!

Si ayer dieron negativo como es que hoy salen positivos?

Claro, pero de que serviría en este caso, no hubiesen podido jugar de todas maneras los players infectados…

y normalmente son 10 dias, los perdes para el partido de copa y un hipotetico partido de semis de la copa local

No le den más vueltas. En el aeropuerto algun bostero seguro le pidió una foto a un jugador nuestro y le estornudo en la cara. Mucha casualidad todo.
Aguante las teorías conspirativas papá no me importa nada!!!

3 Me gusta

No seria extraño ganarles con la reserva si se plantea un partido inteligente cerrandoles los espacios, dandoles a ellos la responsabilidad de la pelota, que si se las dan no saben que hacer, porque tienen el equipo armado para las contras en velocidad, y si nosotros aprovechamos las contras que sean letales, porque su defensa no es fuerte mentalmente y tienen varios baches.

Si somos inteligentes este partido lo ganamos, porque ellos ahora van a estar confiandos y si se les cambia el planteo, se les queman los papeles, han armado un equipo para hacernos daño de contra, no para ser protagonistas del clásico…Hay que aprovechar esto y ganarles con sus armas…

1 me gusta

La racha algun dia se iba a cortar, creo que es preferible en este torneo y no por libertadores o copa Argentina.

2 Me gusta