Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Más haya de quien fue el culpable, esto le pasó a todos los clubes (incluso boca) estaba cantado que nos iba a pasar a nosotros también. Pero bue, justo ahora…

y forro por que? No te comas el cuento ese de que ir a vacunarse a Miami es clasista y bla bla bla. Un vacunado alla es un contagiado menos aca, con lo que eso significa…

4 Me gusta

Y en que les afecto deportivamente hablando, si fue antes de la vuelta al futbol?

en nada, pero vos pusiste que no tuvieron un caso masivo y si lo tuvieron

Ni se presenten el domingo, la concha de sus madres manga de pelotudos de mierda, estúpidos!!

1 me gusta

En todos lados hay muchos mugrosos pidiendo que se suspenda porque si ganan, va a ser contra un River diezmado, pero si pierden, se van a comer la gastada de su vida.
No se, a mi me preocupan los jugadores, ojala sean muchos falsos positivos, pero que los mierderos esten atajandose asi, deja en evidencia el tremendo dolor de culo que tienen.

6 Me gusta
7 Me gusta

Con las vacunas te podes infectar igual, creo que hasta podes contagiar. Es lo mismo.

11 Me gusta

Justo antes de un clásico? Mucha casualidad. Cuando hay guita de por medio, vale cualquier cosa

6 Me gusta

Porque no ponen a Montiel de titular? si lo exigieron y respondio es porque esta para jugar sino ni lo concentraba y eso fue antes de todos los casos de covid.

6 Me gusta

No lo digo por eso, sino por la empatia de ponerme en la gente de aca no tenga vacunas.

dejen de putear al entrenador de arqueros, ustedes se creen que el tipo quería contagiarse y poner en riesgo su vida?? Son idiotas o se hacen??

11 Me gusta

no se trata tan solo de querer o no querer , el que se mata manejando en pedo no queria matarse pero eso no le quita la imprudencia …

1 me gusta

Tienes razon, esa fue la pregunta.

Pero me interesaba mas saber en que les afecto, tu sabes, por aquello del culo eterno de la bosta. A esos sucios nunca les afecta nada, asi les caiga el mismo ebola.

Te podés contagiar pero dicen que no psas a la fase de estar en terapia intensiva con respirador…

2 Me gusta

es TuRiver, se putea hasta Gallardo mira sino se va a putear al entrenador de arqueros

8 Me gusta

Si te infectas y contagias igual con vacunas

2 Me gusta

eehh? que pavada lo que decis, que tiene que ver manejar borracho con el covid??? deja de mezclar las cosas.

Hay que tener en cuenta que boca se juega el pase a octavos contra el Barcelona de ecuador entre semana tambien, si pierden se pueden quedar afuera, ahora si se suspende llegan con equipo descansado.

2 Me gusta

Nos van a golear estas mierdas no se presenten la puta madre que los parió!!

1 me gusta