Todavía te sigue doliendo la cola por los 5 PIJAZOS al hilo??? Abrazo contenedor
River tendría que tener su propio brujo ya a estaa altura. Déjame de joder viejo, que sal la puta madre
Yo dije que el fútbol JAMÁS debió haber vuelto, pero lamentablemente no somos los que decidimos, ni nosotros como hinchas ni River como institución. Por lo tanto no queda otra que bailar este Mambo
Borre, DLC, Paulo Diaz, Montiel, Petroli, Simon, Bologna, Zuculini, Girotti y alguno mas
No puede ser tan bostero Dios…
Ch de que se juegue? Pasaran por default
Por ahora Montiel, Bologna, De La Cruz, Burre, Zucu, Girotti, el chileno Díaz, mandioca Rojas,Simón y Petrolini o algo así, no sé si me olvidé de algun
Eso es suposición tuya, esto que paso es una cuestión extraordinaria. Capaz le sirve de llamado de atención a Gallardo para ser más pragmático. Ya lo fue antes cuando éramos un desastre y los cagamos a patadas. Déjame aferrarme a algo jaja
Que mierda paso??? Me acabo de enterar la concha bien de mi vieja no pueden tener tanto pero tanto ojete los sucios era obvio que algo extra futbolistico iba a pasar como antes de cada serie mano a mano nunca pense que iba a ser esto, me quiero martillar la chota.
PD: mañana a tratar de ganar como sea ya que ahora tienen la presión ellos
Lux, Bologna y Petroli positivos. Es imposible que Armani se salve…
Me quiero cortar la chota es increíble que esto nos pase a 1 dia del partido contra ellos, de no creer eh…
Yo sabía que nos iba a pasar, no sabía cuando pero que nos iba a pasar con boca era fija la concha de su hermana.
Era mas cantado esto, que algún pelotudo la iba a cagar. Justo el día previo dejame de romper las pelotas.
qué teorias? hasta que no digan nada oficial desde River no les creo ni a peridodistas “partidarios”
#River Los jugadores NO se volvieron a hisopar después de ayer. Lo van a hacer en estas horas. Los que saltaron positivo (prefiero no dar nombres) saltaron porque hoy a la mañana les hicieron un tést de antígenos, que es el TEST RÁPIDO. Hay preocupación.
Si Armani zafa habiendo contagios de todos los arqueros y el entrenador de verdad tiene a Dios de su lado jaja
El bostero puto de Dios se está limpiando el culo con la mano en estos momentos. Que increíble el ojete histórico que tiene ese club inmundo.
Bueno, si no juega el sidario es un refuerzo. Lo jodido es que se contagie el resto.
Que sal.
En momentos así mi consuelo es que River supo ganar en esa cancha con pibes y hace no mucho Leo Heindel dijo que los chicos tendrán que hacerse hombres…
Van a ser todos… la re puta mdre