Ganen igual la re concha bien puta de su madre
Chupense una verga hijos de mil putas.
Que virus del ojete. Me cago el finde la noticia. Vamos por el milagro Marcelo Daniellll
Alguien nos puso un maléficio después de Madrid, son inexplicables las cosas que pasan. O Gallardo vendió su alma por ganar esa final a cambio de mala suerte infinita
ganen o contagien a medio plantel bostero
Segun Homene (perdón) suben Beltrán, Lecanda y citan a Lux
Estan viendo a quien mas
En un contexto de una pandemia que cada día empeora…
Me parece que los resultados deportivos pasan a un segundo plano.
LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MATEN A ALGUIEN DESPUES D ESSTOOo…
Jajaja este se piensa que estamos en un país civilizado. El poder lo tiene la mierda y está copita es una llave, no se puede postergar
Al menos Enzo y Maidana no deberían tener nada, tuvieron Covid hace poco. Suarez estuvo aislado como un mes espero que no haya hecho boludeces. Y después hay que rezar por Armani. Con esos 4 y Angileri masomenos se puede sobrevivir, al menos si somos vivos.
Es más probable que nos saquen los puntos y listo.
Justo salió esta semana la noticia de que iban a llevar a todo el plantel a Orlando para vacunarlos. Más mufas no se encuentran
El tema es quien chota va de central junto a Maidana
Pero no somos vivos, Gallardo va a querer salir a poner condiciones con un equipo diezmando y de contra nos van a golear.
Aprovechen mañana y que el entrenador de arqueros aparezca flotando en el riachuelo
Yo siempre dije que de los unicos que me espero algo asi de recontra mala leche son de ellos, no creo PARA NADA que haya sido un contagio casual, no saben que mas hacer para ganarnos, esto fue una trampa, una trampa que puede ser mortal por parte de la inmundicia mas grande del pais. Que no se presente y que Donofrio pida una averiguacion, yo no tengo ningun tipo de duda que contagiaron adrede al entrenador de arquero, estamos hablando de unos enfermitos que nos emboscaron con gas pimienta en pleno partido y no siente culpa alguna por eso y quedaron incluso mas resentidos, el hincha de voka tiene la estabilidad emocional de un niño de 5 años
Fuerza a nuestro plantel loco, no hay que jugar este partido de mierda, de ultima que ponga una sub12
No entiendo nada hermano. Quienes tienen covid?
Enzo podría tener porque se contagió hace bastante meses. No está claro cuanto dura la inmunidad y puede ser otra cepa esta (probable por el brote)
Maidana no debería tener
Suarez se cuidó 2 semanas pero jugó el domingo y viajó a colombia, que es donde se deben haber contagiado