Boca Jrs 2-0 River Plate

Que fé que tengo la puta madre. Que fé que le tengo a este plantel.

AMO FUERTE

2 Me gusta

¿Que van a esperar ells?, que River los vuelva a cagar a patadas y se van a agarrar de eso, me refiero a los partidos de copa más que de éste, el domingo ojo con la pierna fuerte porque ese turro de Lousteau ya tomó nota y la localía va a pesar, este imbécil no es Pitana aunque son los dos mediocres.

en cuanto resultado si,en cuanto a paliza futbolistica y baile me quedo con este:

//youtu.be/An7V5JILAM0

4 Me gusta

Ese partido fue un baile enorme solo que salio 2 a cero

Ortega era Ronaldinho ese dia,tiro lujos los 90 minutos,encima ese boca era campeon de America,no la vieron ni cuadrada,ni una sola vez patearon al arco

3 Me gusta

¿Cómo podés ser de un equipo en el cual sus propios hinchas se denominan bosteros?

Ganamos con gol del Pela Aguirre con centro de Aimar.

2 Me gusta

Por favor Dios, ganemos con un gol de vaselina de ROJAS!! Me muero! Jajajajaja

1 me gusta

//youtu.be/1NjWwQZCgUA

No doy mas

1 me gusta

NO TE VA A SALVAAAAAAAAAAAAAAR, NI LA FEDERAL

1 me gusta

Ya 8 paginas :lol:

Laterriblemanij

Vuelvo a preguntar: cuando salie Joe Fernandez con la posta de los clasicos? :wink:

Nunca los podemos golear a estos hijos de mil putas.

Que ogt que tienen.

1 me gusta

vamos que estamos a casi miercoles, cada vez menos, pero estemos trankilos, que el viernes es feriado, queda miercoles y jueves despues a rezar, jejejejee

10 Me gusta

9 Me gusta

En lo que va del siglo XXI tenemos la misma cantidad de goleadas: un 3-0 para cada uno.

1 me gusta

Claro, pero los de los 90s, los tengo bien marcados y ellos metieron cuatro en dos. Uno no fué goleada pero clavaron un 4 a 1.

Y en amistosos nos metieron cuatro cuando corrieron en el playón y estos últimos cinco. River tiene la maldición del tres, hasta ahí llega.

Recuerdo un tres cero en Salta que lo vi con dos amigos veneno bosteros en la costa. Imaginense lo sidosa que volvió esa garganta :mrgreen:

1 me gusta

Ese dia fueron humillados en la cancha , con eso me conformo , tacos , lujos , caños , gol de Ortega y fiesta en la tribuna.

2 Me gusta

Es verdad, dejando afuera amistosos, la última vez que les hicimos 4 (4-1) fue en 1984, con el Bambino de DT.

2 Me gusta