Pusiste los dos partidos que gano en la boca, te olvidaste de los muchos que perdió
Si, tenés razón, Flaco, la verdad que Ramón fue una lacra que nunca ganó nada, es un invento.
¿Tas contento?
Listo, ahora llamate a silencio y …:chupala:
y …::chupala:
y …:chupala:
Jajaja los anti son increíbles no soy fanático del riojano como muchos aca pero si hay algo que tiene el “negro vendehumo” es que en River siempre salio campeón
Ban al que cuestiona a Ramón, nunca entendí por qué no se aplican estos dogmas viejo, sean coherentes
(?)
Mentira capo todo bien, tenés una opinión diferente y la respeto.
Mentira aguante Ramón y los que lo critican chupense alta verga.
No me gusta NADA ir a la bombonera con un 4-3-1-2 y esa defensa que tiene un flojo nivel… yo en los dos partidos de visitante pondría un 4-4-2 con Ponzio-Krane de doble 5 y Funes Mori de 3. En el monumental sí 4-3-1-2 con Vangioni y Pisculichi o Martínez, pero en la bombonera no. River no está bien en defensa, Gallardo tiene que cambiar. Equipos falopas ofensivamente nos complicaron mucho.
Angelito Labruna perdió la única final que jugaron River y boca ¿Y? ¿Por eso voy a dejar de mencionarlo?
Ta luego, muchachos.
No te conozco así que no se con qué sentido están ahi las comillas.
Pero si sumás los títulos que tiene como jugador y los que tiene como técnico, que son un par (?), de humo no tiene nada.
Vende campeonatos, podemos decirle así?
Negro vende campeonatos, me encanta.
Cómo te amo ramón.
Lo decia por la gente que lo critica y lo llama asi
q manija estoy la concha de tu puta madre bostero chupa pija
boca la concha de tu madre.
Hay que ganar y llenarles el orto de preguntas, vendrian con el doble de presion al Monumental.
empate 2 a 2 o gana river 1 a 0
boca hijo de puta
Ya es Domingo? Quiero ver a River!!
la mayoría estamos igual, quiero dormir y despertarme el domingo
Tiene mucho olor a empate este partido
El Domingo los jugadores se van a tapar la nariz por el olor pero no al empate.
El 3 a 0 en la voka fue el mejor clasico que vi en mi vida.
Que recuerdos la puta madre, ese gol no lo gritamos solamente en la segunda bandeja, fue grito y lagrimas de emocion todo junto, ese y el de Pipino contra Racing habran sido los goles que mas grite en mi vida. Lo lindo que fue salir del inodoro con la panza inflada de goles, mira que festeje titulos y cosas importantes, pero esa noche fue unica, no se compara con nada.