no voy a decir a quien le tengo muchisima fe…
son a 3…
me encantaria decirlos asi vengo a ver este mensaje el domingo por la noche, mejor me lo guardo…
si algun jugador lee este foro quiero decirle que van a jugar este clasico y los 2 de copas con la vida de cada hincha en la mano
---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------
Yo meto un 4-4-2 en la bostanera por el torneo. Con Driussi y Cave arriba y Sanchez, Ponzio, Kranevitter y Rojas en el medio, lo de abajo lo de siempre de memoria.
En el monumental el primer partido meto los 11 “de memoria”, en el tercer partido meto si todo sale bien a una formacion parecida a la del torneo en la bostanera pero con Mammana por Mercado obligado y Teo-Mora por Cave Driussi.
Yo creo que puede salir un partido en el que se van a estudiar, y os DT’s ver que jugadores pone uno y otro, como lo va jugar uno y otro, de cara a los otros dos.
Sinceramente me tengo 0 confianza con este, porque va a ser el primer partido. Me tengo toda la fe en la libertadores, pero este partido para mi lo perdemos
Bueno se viene el primero de los tres, para mi todos son importantes puede estar un escalón más los de la copa pero este es vital también, espero lo jueguen como lo tienen que jugar y no boluden, este River no me hace sacar el pecho como antes pero la confianza igual esta y por supuesto más contra bosta.
Ellos necesitan perder un partido para que vayan tomando real dimensión del inflador que les metieron en el ojete y empiecen a mirar el torneo de abajo. Ganarles el local y después sacarlos de la copa sería como enfiestarse a Luly Salazar y Granata mientras Martín mira…:lol:
Porque siempre se juegan mas partidos en la bombonera que en el monumental en estos cruces???
en el 2000 fueron dos clasicos en la bombonera 1 en el monumental, en el 2004 2 clasicos en la bombonera 1 en el monumental, 2015 otra vez, 2 clasicos en la bombonera 1 en el monumental.
Y porque siempre el primer clasico del año es en la bombonera?? Porque siempre inmediatamente despues de los clasicos de verano, el 1er partido oficial es en la bombonera???