Si ajustamos la defensa y no pasan cosas raras con el arbitraje ganamos.
prepara el rosquete bolita
En el monumental.
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Hagan sus formaciones ya que estan al pedo como oreja de sordo…http://www.footballuser.com/
dios mio que feo ser bostero, que te digan que sos la bosta misma y lo asumas como tal ya te dice todo
Por un nuevo Ramirazo.
Esto es River, a ganar siempre muchachos.
Vamos Torito, como en el 04’.
Muchachos hay excepciones en el ambiente bosterillll…
Por lo menos una…
vamos River la concha de la lora! es el aperitivo para el plato principal. Hay que traer por lo menos 1 punto.
Vamos River la concha de su madre !!! bostero putooooo, ganamos o empatamos, no sale de ahí
Vamos chicos, pongan la encuesta, no importa la cabala, [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Cualquiera. Vamos.
Muerte a bosta
Por cierto, terribles chupajapis los muchachos amigos del campeón, antes ponían MG de a montones, ahora que perdimos un partido en Moldavia con Huracán te dejan tirado.
Asco lo veleta del hincha :evil:
GANAMOS.
Adhiero.
B0CA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS ♪♫♪
bostero cuidate de river plei. q los tiros van a volveeeeer…♪♪♪
Suplentes dejémosnos de joder, el que determinará la alegría o tristeza semestral es el otro!
Todavía no tenemos idea que va a hacer Gallardo. Posta.
El punto no es tan malo. Creo que a la mayoría nos interesa el cruce de la Copa. Si ganamos el domingo y depues quedamos eliminados se nos viene el mundo encima…
El thread del ramirazo fue mio
pido en caso de no obtener la victoria abrir el de la Libertadores
y que boca se trague mi semen
para mi mete lo mejor. tiene la duda con pity, piscu o sebi. o meter un 442.
feliz dia del animal boca