Boca está dividido por Amor

los idolos de boca creo que son mas fuertes que los ultimos que tuvimos nosotros
me refiero a que, riquelme es creo yo lo que sería alonso en river, y palermo, representaría lo que representaba el enzo
no podemos comparar a ortega con riquelme, tampoco a gallardo, porque ortega no representa para nosotros lo que representa riquelme para ellos, para mi se lo tiene que comparar con un tipo más importante en la historia de river
ortega si tenia q estar en el banco o no jugar, nadie puteaba como putearon el otro dia en la bombonera
son casos totalmente diferentes

Pensa que si no fueran por esos jugadores… boca jamas hubiera logrado las glorias que consiguo esta decada…

¿Que hubiera sido sin Roman, Palermo etc…?.. ¿donde estarìa boca hoy?..

Colgando “gracias x el campeonato”, comindose 4 goles con Ferro, y fumandose los temas de Copani…

El abtes y despues de esta camada de idolos de boca… es inpensale en toda la historia de River.

Para mi fueron tres los nombres fundamentales para los años de oro de Boca: Macri, Bianchi y Riquelme. Palermo ni siquiera participó en los 3 títulos más importantes de Boca en la década que fueron Libertadores 2000 (Hizo 1 gol), Libertadores 2003 (No estaba) y Libertadores 2007 (La ganó Riquelme solo)

Saludos

para mi se lo deben mas a bianchi que a ellos, porque del 2003 al 2006 ni riquelme ni palermo estuvieron y ganaron 5 o 6 titulos, entre ellos ganaron torneo, intercontinental, libertadores, sudamericana, campeonatos locales etc…
en esta decada hicieron las cosas bien, pero venian de sus peores 2 decadas de la historia, como nosotros cuando estuvimos 18 sin dar la vuelta, eso mismo le paso a boca (aunque ellos lo nieguen) y dsp tanto nosotros como ellos tuvimos una levantada.

fijate que desde 1910 river y boca vienen saliendo campeones siempre, salvo malas rachas, 18 años nefastos nuestros y ellos del 81 al 98 ganaron dos o tres campeonatos locos, pero el resto de la historia siempre tuvo como campeones a river y boca

a nosotros nos pasó en esta década lo q les toco pasar a ellos desde que llego el bambino a river hasta la ida de ramon, tampoc es que no existían
aunque sin dudas, river es mas grande por otras cosas que ya sabemos todos acá, pero decir que ellos no existian es una burrada, tuvieron sus peores años como los tuvimos nosotros, el rojo y casi todos los equipos

Es verdad…

Pero el bicanpeonato que gano boca despues de años de sequia, el gol con la pata Chueca, los goles contra el Real, la paryicipacion en el siclo Basile etc…

Totalmente de acuerdo!

El mejor presidente de la historia, con el mejor dt de la historia conjuntamente forjaron al mejor 10 de la historia bostera.

Pero creo que Palermo fue importante, solo un slabon abajo de esa 3 personas!

Esta claro que si este proyecto FRACASA cosa que veo probable, el proximo presidente es un delfin de MACRI osea Salvetrini.

Ameal, Beraldi y Crespi son impresentables!

Los “años de oro” de la bosta comienzan con el logro del apertura 98, donde Palermo hizo nada más y nada menos que 20 (VEINTE) goles.

En la Intercontinental del 2000 le hizo 2 al Real Madrid.

En la Libertadores del 2007 mete goles importantes también, el que le da la clasificación contra el Cúcuta, uno contra Libertad de Paraguay donde se terminaba el partido y perdían en la bombostera, el primero de la final contra Gremio y alguno más en fases anteriores.

Después, un montón de goles en Sudamericanas, Recopas, campeonatos locales, etc que son de menor categoría que una Libertadores obviamente, pero suman para que haya sido tan gloriosa la nefasta década entre 1998 y 2008 para la mugre.

No voy a negar que Palermo hizo 300 goles pero creo que con Riquelme de 10 hasta con el Chipi Barijho ganaban la Libertadores del 2000 y 2007, ya que Palermo no aportó nada a la causa en esas 2 copas. Y a mí los títulos que más me dolieron de Boca fueron sin dudas las Libertadores que ganaron en estos últimos, los campeonatos locales (donde Palermo fue fundamental) me chupan un huevo porque seguimos primeros cómodos y las Sudamericanas igual. Repito con Riquelme de 10 y Barijho de 9 ganaban las Libertadores del 2000 y 2007 igual, con Gracian, Insua o algun otro 10 que me nombres y Palermo de 9 para mí ni a palos ganaban esas 2 copas. Riquelme ganó la Libertadores del 2001 sin Palermo, Palermo las dos Libertadores que ganó estaba Riquelme y fue mucho pero mucho más importante el segundo en ambas, la del 2007 la ganó solo el cara de nada y la del 2000 Palermo prácticamente ni la jugó.

Saludos

totalmente, no puedo estar mas de acuerdo. El triste y pajermo lo llevaron a bosta del infierno al cielo. Y tienen el poder para dejarlo en un infierno mas profundo todavia…

Además, Riquelme contra Godoy Cruz marcó diferencias, vive roto pero lo poco que juega lo hace bien. Ni Ortega ni Gallardo marcaban diferencia en la cancha en su ultima etapa.