Boca está dividido por Amor

Espero que Falcioni llegue al Clasico contra nosotros, por favor…

Jojojojojojojoooo… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Juajuaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Che, dénme algo de crédito. No pueden decir que no fui profético en el post “A divertirse un rato: qué bien se reforzaron los inmundos” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Je. Ya es tarde para abrir el post “Qué bien se reforzaron los inmundos capítulo II”, pero que pensé en eso mismo que escribe Varsky, lo pensé. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Imposible. ¿No se suicidó el sábado? Ay, HP, HP, ¿cuándo vas a aprender que el hombre es dueño de lo que piensa y esclavo de lo que dice? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

muy larga la nota por ser de voka. ojalá les vaya bien como el orto!!

Sí, lo es

Yo creo que en ese sentido los bosteros son más pelotudos que nosotros, no van a superar a sus ídolos hasta que desciendan a la c.

Da la sensación de que habrá un antes y un después luego de los próximos dos partidos que sin dudas serán la bisagra para su torneo: Vélez y CASLA, ambos de visitante…

dios quiera que los de velez no abran las gambas como historicamente lo han hecho y que los cuervos estos profundicen la paternidad

A Ortega le toco ir al banco, le toco de ser capitán a no serlo tambien…
¿Vos lo vez a Riquelme en el lugar de Ortega? Que de un dia para el otro te digan que no te van a tener en cuenta…

Por lo menos Ortega con los problemas que tiene no es camarillero.

Muy buena la nota,coincido en todo. Los problemas se los buscaron solos los dirigentes trayendo a un tecnico que juega sin enganche a una institución donde la figura es un enganche. Ojalá les vaya como el orto y tenga que pelear el descenso la temporada que viene.

Amo el cabaret xeneize.

Naaaaaa, menos mal…

Pierden uno y empatan otro y a Falcioni se le viene la noche, es casi obvio que ahora lo va a poner a Riquelme, por lo menos para evitar quedar en el ojo de la tormenta si no se les dan los resultados(ojalá así sea:twisted:).

Que lindo verte sangrar boca

Ojalá. Aunque nosotros fuimos bastante pelotudos y van a tener que hacer mucho esfuerzo para superarnos :slight_smile:

No, lo bueno de Ortega es que decia las cosas de frente. Él no tenía problemas y salir a decirle de todo al tecnico porque lo sacó del equipo.

Con respecto a lo demas, al no tener la bola de cristal y al seguir Riquelme en Boca, no te lo puedo responder.

Justo con Vélez juegan? Es lo mismo que jugaran vs Banfield o Gimnasia. 3 puntos asegurados.

Boca es un cabaret. Cortita y al pie

La nota es brillante, si bancan el proyecto de Falcioni pueden levantar, sino los veo muy jodidos

Alto periodista, por mi estado de salud no lo leere todo…

Ahora, un clù que està en medio de elecciones, con un presidente inepto, con unas internas de la gran puta, con un team que hace alrrededor de 4 años no sale campeòn y tiene un DT que saco a Riquelme!!!, armando un bardo atomico en el plantel… sin dudas, es un clù que va a tener un semestre agitado… y escaso de triunfos :smiley:

Y a eso sumenle la tradicion Cabaretera que tiene la bosta…

Ya està, compren pochoclo, que los inmundos van a ser una cosa inperdible este campeonato!:twisted:


Yo creo que Falcioni es un gran DT para el “paladar” bostero…

El tema es que el orgullo de algunos “idolos”, va a impedir totalmente la impelentacion de ese proyecto…

Y… porque no… le va a dar una patada en el ogt al DT.

Exacto, es el DT ideal. Pero los históricos boicotearán eso y nos harán un favor

No encuentro la imagen donde el del zócalo de TN se “equivoca” y dice “Riquelme borró a Falcioni”

Jjejeje… miralo a Clarinete…

Es verdad Master; otra de las cosas que le rescato a J.J es que impuso las nesesidades del equipo, a las de Ortega…