River de ésta época de vokan cebollita tiene un hermoso tiene q se dejó de cantar.
Llora la voka!
Por q va a salir segundo!
Ya lo sabe todo el mundo!
Millonario es el campeón!!!
River de ésta época de vokan cebollita tiene un hermoso tiene q se dejó de cantar.
Llora la voka!
Por q va a salir segundo!
Ya lo sabe todo el mundo!
Millonario es el campeón!!!
Reabran el th de Al Llorón
Cebollitas es lo único que se me ocurre.
Si, lo se, no soy imaginativo.
El 50 % de las finales las perdieron.
Y cuatro las ganaron por penales.
Si se jugaba tiempo extra en esos partidos…
Con esto queda demostrado que el mote de gallina vino del bosteriodismo de la primera hora y no de una simple cargada de un equipo microbio como Banfield. Cómo nos cargan por una final perdida al 3° partido afuera de casa frente a un equipo que ya venía de ganar antes con pechearla en la mismísima bostanera? Crearon al Santos de Pelé.
jajajajajajajajajajajajjajajajajaj hoy en re contra pija muchachos jsjsjjsjajjajjajajaja
Fue al cine porque no iba a soportarlo. La cara de los bosteros en el subte es lo mejor que me pasó en mi año como hincha del CARP
A una final perdida de empatar a la Juve
Sería supremo que vuelvan a la final y desvirguen a Cali
para mí el de “Pollitos” les calza justo, por los colores y es el hijo de la Gallina
la verdadera gallina… a ver si se les empieza a instalar el mote a estos soretes. 3 finales perdidas al hilo.
Perdedores, pechos frios seriales, la mistica de la derrota tienen
Lo simios suelen decir que tienen “piel de pollo” así que mal no queda. Aparte un pollito no pone huevos igual que ellos.
Qué inferior que sos Boca, qué pecheador de finales, qué fracaso de club. Inexistente. Gracias por alegrarme con tus derrotas