Boca, el cebollita de América

Putitos cola golosa, siguen chorreando leche y ya no es solo la de River

3 Me gusta

Para los que no saben, así eran los precios la última vez que bostasaurio salió campeón de América

26 Me gusta

Dios, bostasaurio debe ser el mejor apodo jamás creado, incluso supera a San Petenzo

21 Me gusta

Por favor, cierren bien este tema antes de fin de año.

7 Me gusta

Que te pasa, butito digo buzzito? Te duele? Me encanta.

1 me gusta

El cagon del siglo

2 Me gusta

Le gusta comerse la banana con la cola a “king kong”

4 Me gusta

claro eso es lo que decía y algunos se ofendieron… es la de ustedes… dejaron pasar la de Madrid para sacarse de arriba o contrarrestar el apodo de gallina, hoy el fútbol les da otra otra oportunidad

1 me gusta

Los de voka son!!..cebolitas!!
Los de voka son!! Cebollitas!!

3 Me gusta

El apodo a mí siempre me generó rechazo, pero en Argentina es algo mínimo comparado con todo lo asociado a los bosteros. Quizá en otros países no lo tienen tan claro, porque ellos gastan una fortuna en publicidad. Además están asociados siempre a los grandes medios para hacer negocios turbios. Todo lo bostero va más allá de construcciones sociales. Son las mafias hablando e imponiendo un relato falaz. Lo que pintan de ese club es una mentira total. Son los más sucios de América, una cueva de delincuentes, con un estadio espantoso y ruinoso, una camiseta horrible y referentes lastimosos. Lo que vos podés decir de ese club no tiene equivalencia en ningún país futbolero de América. No hay otro caso similar en Brasil, Uruguay o Colombia. De Brasil podemos decir que la mayoría son clubes empresa, con cosas turbias, pero nada cercano a la acumulación bostera.

10 Me gusta

y de que equipo sos? pregunto porque no te conozco, pero decirle pollito a alguine es una estupidez, para eso le tiro un pollo en la cara, los bosteros son bosteros y moriran asi.

creo que nos esta trolleando, ni cabida

1 me gusta

FINAL LIBERTADORES 1963 1-2 CONTRA SANTOS

7 Me gusta

FINAL LIBERTADORES 1979 CONTRA OLIMPIA

7 Me gusta

FINAL LIBERTADORES 2004 VS ONCE CALDAS

7 Me gusta

FINAL 2012 VS CORINTHIANS

6 Me gusta

FINAL ETERNA 9/12/2018 CONTRA PAPÁ

18 Me gusta

FINAL LIBERTADORES 2023 VS FLUMINENSE

A disfrutar

8 Me gusta

Los máximos perdedores de finales. 3 seguidas, desvirgando clubes y perdiendo contra el máximo rival. Así es la mística copera

10 Me gusta

Bueno si te digo la verdad Peñarol está bastante asociado a esa “oscuridad, mafia,delincuencia” y de manera injustificada, ya que si vamos al caso delincuencia hay en todos lados, y el único caso de corrupción que los dirigentes terminaron presos en el fútbol son de Nacional… pero es el discurso que siempre han vendido ellos,de los diferentes, el club de la cultura etc

No lo digo por trollear ni mucho menos, casi todos los apodos vienen de algo despectivo, a nosotros nos dicen Manyas de Mangia merda =come mierda… y lo adoptamos con orgullo de nuestras raíces populares, pero para mí el apodo gallina es tremendamente dañino hacia River… hablando claro a riesgo que me bloqueen y disfruto de este foro aunque participe poco, en el barrio nadie quiere ser cagón , y esa es la asociación directa de la palabra “gallina”, que en Argentina al adaptarla se le pudo cambiar el concepto quizás, pero de caras al mundo es otra cosa. Saludos