Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

:lol::lol:

Ni el torito!

Ni el gordito culon de cavenaghi…

Tengo que dejar la pc la concha de la lora… Cualquier cosa al celular (?)

Tengo entendido que Passarella en su momento le prestó guita a River sin intereses y que hoy el club le debe ¿qué hay de cierto?

Yo habia escuchado que el pago el gas y la luz en el club ,

En el 91.

Que se yo lo que dice.

está tan mal el club que en las pantallas del anillo dice “escrutiño” en lugar de “escrutinio”

(lo pasan en C5N)

que contento que estoy, no se es como que tengo un presentimiento de que las cosas van a cambiar(para bien jaja) por ahi soy muy ingenuo, nose pero hoy me levante optimista :mrgreen:

Voté que gana Passarella. :mrgreen:

:mrgreen: es increible, es la enseñanza que les dejo a aguilar a los empleados del club.

Y por que te pensas que lo decia campeon? vino a River y gano todo, y no era hincha de River desde que nacio, como vos decis que de River se nace. Captas?

Se lo devolvio aguilar haciendole la campaña gratis.

Y por que te pensas que lo decia campeon? vino a River y gano  todo, y no era hincha de River desde que nacio, como vos decis que de  River se nace. Captas?

Es extranjero aparte el lo hizo como Jugador.
No salio de la cantera , hay muchisimos extranjeros que van a los clubes y salen campeones.
Pero esto no tiene nada que ver con la institución.
El enzo es un señor este tipo tiene problemas con todo

tampoco se confien tanto, las que preguntaban no creo que hayan llegado a abarcar mas del 50% de los votantes, y tambien muchos (me incluyo) les contestabamos cualquier cosa

Seguis sin entender a lo que me referia, no importa.

GANO MAFFEO !! (alguien tiene el fixture que repartio el pelado este una vez a principio de año ?)

vote. por daniel (pasarella obviamente no kiper)
vamos kaiser!

Voté.
Por Mera Figueroa.

Periodista C5n_ La decadencia se nota también en las instalaciones del club

Rulito hincha de River_ Sí, es terrible, vas al baño a echarte un garco y no podés…

Un groso!

AJAJAJAJAJAJAJA lo escuchaste? la bardio el peluca ese, un grande.

El boca de urna de Clarín le da un 60% a D’Onofrio. Parece que poner a Enzo en un lugar donde nadie sirve, alcanza para ganar

River define su nuevo presidente en una elección cerrada y récord

Te volteé la ilusión?

Las primeras cuatro mesas confirmadas oficialmente arrojaron estos resultados de D’Onofrio y Passarella:
[b]Mesa 8
Passarela: 193 votos
D’Onofrio: 201 votos

Mesa 5
Passarella: 180
D’Onofrio: 154

Mesa de mujeres (sin confirmación de número)
Passarella: 38
D’Onofrio: 70

Mesa 11
Passarella: 177
D’Onofrio: 217[/b]

En el boca de urna realizado por La Página Millonaria, éstos son los resultados:

Daniel Passarella: 37,87%
Rodolfo D’Onofrio: 34,76%
Antonio Caselli: 19,71%
Daniel Kiper: 4,53%
Mariano Mera Figueroa: 3,10%