Que putos estos de Mitre… Bosta arranca a las 21 recién y en River se vota cada 4 años, encima es un hecho histórico esta elección… Como se abren de gambas…
:mrgreen::mrgreen:
Que putos estos de Mitre… Bosta arranca a las 21 recién y en River se vota cada 4 años, encima es un hecho histórico esta elección… Como se abren de gambas…
:mrgreen::mrgreen:
La mesa 47 da como ganador a Kiper por 17 votos. Ya están preparando los festejos en el bunker (?)
Con Rodolfo soñemos con Cavenaghi! Con el Kaiser no viene!!
Vaamoos Rooodo!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
No te puedo explicar lo que me reí…
En esa mesa estaba la letra K??..
Che no me habia puesto a pensar lo del Cave .
Igual antes que nada el club
Oscar, si vos cerraste el thread de Trillonario te nombro el mejor moderador…
Estaba por postear ahí y lo cerraron justito. :twisted:
Vaamoos Rooodo!!
De el y del muñeco. :twisted:
Tambien se llevan mal ,
Es una verguenza que un “ex” hincha de boca sea nuestro presidente.
De River se nace no se hace.
LANCIONO PRESIDENTE!
Vaamoos Rooodo!!
Tambien se llevan mal ,
De River se nace no se hace
El enzo de chico no era de River por ejemplo. No creo que de River o de voka o de temperley se nace, no es por defenderlo a Passarella, yo lo tengo entre ceja y ceja por los dichos pasados. Pero antes que Donofrio, hasta al teto medina lo voto.
Vaamoos Rooodo!!
Tambien se llevan mal ,
De River se nace no se hace
Ahá…
LANCIONO PRESIDENTE
Jajajajajaja, sacre bleuu!! :mrgreen:
El enzo de chico no era de River por ejemplo. No creo que de River o de voka o de temperley se nace, no es por defenderlo a Passarella, yo lo tengo entre ceja y ceja por los dichos pasados. Pero antes que Donofrio, hasta al teto medina lo voto.
Re que el enzo es uruguayo.
vote por un amigo mio que si voto y no tiene cuenta aca y vio el thread y dice que votara a Mera Figueroa (lo voto)
oscar: PIRATAdelTABLON:La mesa 47 da como ganador a Kiper por 17 votos. Ya están preparando los festejos en el bunker (?
En esa mesa estaba la letra K??.
Oscar, si vos cerraste el thread de Trillonario te nombro el mejor moderador…
Estaba por postear ahí y lo cerraron justito. :twisted
jaja no no fui yo, no entre a campo, estoy corriendo entre institucion y el de los candidatos…
Esta hablando DAP en TN…
Voy a mover el tema a elecciones porque me voy a volver loco entrando y saliendo en los dos lados…
Re que el enzo es uruguayo
Llego el dia muchachos cantemos todos!!!
Rooodoolfoo, la concha de tu madre, puteando ganamo’
Lo que hay que hacer es poner la opción “no voté” para que los que no lo hicieron puedan ver los resultados.
Ya es oficial la victoria del kanser?
En el costado derecho en la parte inferior de la encuesta dice: Ver resultados :mrgreen:
La concha de la lora, si gana Passarella no viene el Poroto Lux…
:lol:
Lucas10_Millo:El enzo de chico no era de River por ejemplo. No creo que de River o de voka o de temperley se nace, no es por defenderlo a Passarella, yo lo tengo entre ceja y ceja por los dichos pasados. Pero antes que Donofrio, hasta al teto medina lo voto.
Re que el enzo es uruguayo
esta iluminadisimo