Estuviste 23 años sin ganarla, de que te reis tanto? Si no fuera por Macri serias Racing. Acordate lo que te dijo tu gran idolo Bianchi “cuando yo llegue aca no se hablaba de libertadores eh”. Sos una mentira bostero, siempre lo fuiste.
Estás monitoreando el foro? típico de bostero envidioso. No te gustó lo que publiqué? Es decir, no te gusta saber la verdad? Por cierto, te corrijo lo que escribiste:
- títulos -----> Bosta tiene más contando los amateurs sí, contando sólo los verdaderamente importantes NO
- clásicos -----> Bosta tiene más, pero igual River lideró el historial más años
- gente ------> Una GRAN MENTIRA bostera. ni las encuestas truchas van a tapar que son una mentira, nunca llenan las canchas, devuelven entradas por falta de gente, abandonan siempre.
- historia ----> Historia de qué? River tiene mucha más historia que bosta, nene. Cualquier bostero sólo conoce la era bianchi, y algunos te hablan de la era del toto Lorenzo, cual es sabido que ganaban todo pochicateandose, como es su costumbre, con trampas. Siempre protegidos por la AFA y con Armandito y sus contactos en el gobierno.
- identidad -----> River tiene una identidad bien marcada, el juego lindo. Bosta tiene su identidad de jugar a lo sucio, con patadas y de manera antideportiva. “Ganar a lo Boca”: es jugar mal y ganar de puro culo. Me daría vergüenza enorgullecerme por eso.
- todo -----> Todo qué? River es el mejor de Argentina, el que lidera todas las estadísticas, más puntos, más partidos ganados, menos partidos perdidos, más goles a favor, menos en contra, más participaciones en copas, tiene el mejor estadio del país, un estadio mundialista, lider en aportes a la selección, gran cantera de jugadores, gran cantidad de ídolos a lo largo de toda su historia, no como unos que sólo recuerdan los de una década, mayor cantidad de socios, récords en venta de entradas y asistencias, etc.
No tenés nada para compararte bostero. El domingo tené preparado el pañuelo en la mano. Abrazo millonario.
Y vos 26. Boca la ganó 6 y los de la B 2. También la ganamos primero. Siempre un paso adelante de ustedes, hijos.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Muy lindas sus palabras pero la realidad una vez mas dice otra cosa.
Ahí vemos como ■■■■■ se iba al descenso otra vez, hasta el hermoso invento de Don Julio que le permitió al equipo de la dictadura seguir en primera.
Lamento decirles que las tres temporadas ya se habían impuesto antes del comienzo del torneo, y el que estaba comprometido con el descenso otra vez era ■■■■■:
Agarren la calculadora que la tienen siempre a mano, y hagan los cálculos, y van a notar que el promedio era de tres temporadas.
Y por si les queda alguna duda, Boca no descendía de ninguna manera, ya sea por dos temporadas, tres o una:
Abrazo humeante como su técnico.
Bueno, ya tuvo sus minutos de gloria. Rajenlo denuevo a Tadinga a este imberbe
O a La Falsucci, que es de donde saca su “informacion” “ultrachequeadisima”.
Que lindo cuando no tienen que contestar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Otro mas :lol: Tan poco saben de su mediocre historia? Vamos che! Aunque sea las mentiras de siempre, pero contesten algo!
En realidad te podria refutar todo lo que decis, pero tengo cosas mas importantes que hacer antes que andar adoctrinando monitos
Pajearte es mas importante que mentirle a tu padre?
Te respondimos antes. Vos no pusiste nada que desmienta lo que dijimos. Los promedios se inventaron antes de que comience el campeonato de 1983. Y traes esos graficos hechos por quien sabe quien (pero obvio bostero) sin ninguna fuente, que inclusive tiene un INJUSTO en rojo. ¿Como va a ser injusto si la regla de los promedios fue implemnentada antes de que comience el campeonato?
Injusto seria cambiar las reglas durante el campeonato de 1984 para salvar a Boca… Oh, wait… eso se hizo.
:lol:
Anda a Tadinga, pedazo de virgo. No me gasto mas en contestarte
Y en cualquier caso, hacerme una paja me es mas productivo que andar intentando que un mandril tenga un minimo uso del razonamiento
Che por qué no publican lo que le contesté al gil output éste?
Que poca vida hay que tener para ir a decir boludeces a un foro del mas grande eh.
Que poca vida hay que tener para ser de Boca JRS.
Yo te contesté y bien contestado. Ya te va a llegar la respuesta, tranquilo.
@hombrejingle; @melezama; @GeorgeCostanza;
Mostrame las pruebas de que se implementaron antes del comienzo del torneo, pichón. Yo puedo decir lo que quieras pero si no lo demostras…
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
:lol: Tienen que llamar a los dueños del libretito?
Vos me venis a hablar de que soy de la B? Es lo mas delirante que he leido y eso que he leido muchas cosas de tu especie. Pero empecemos y remontemonos un poquito mas atras queres? En 1949 ustedes hicieron una campaña desastrosa que los condenaba al descenso y magicamente les permitieron incorporar al mejor delantero de la actualidad como era el de Velez en la mitad del campeonato, y encima de todo, jugando el ultimo partido en un horario diferente. Pero si eso no fuera suficiente, tambien empezaron a abrir el paraguas, mira si no:
[video]3.bp.blogspot.com/-mO9IDgeLpAI/UyJy-sFbgeI/AAAAAAAADEs/9FWusVcPaIk/s1600/huh.jpg[/video]
En 1983 las 3 temporadas no se hicieron desde el principio sino desde la mitad del campeonato, tomando nota del descenso de San Descenso y evitando que ustedes que estaban en quiebra y jugaron con camisetas con los numeros pintados en fibrones no se si te acordas no se fueran. River fue beneficiado, pero la razon fue por ustedes, la mayor mentira del futbol mundial.
Saludos de parte de Ramiro, y acordate que son de la B hasta el dia que asciendan en una cancha, no en un escritorio.
Que pasa? te da cagazo que venga alguien con datos verdaderos y refute el panfleto en tamaño mini que posteaste recien’
Y por si no les quedaba claro, le metimos 7!
Como no me publican lo que te contesté lo hago de nuevo:
+títulos Sólo tienen más títulos contando los amateurs, si contamos los verdaderamente importantes no nos alcanzan
+clásico Lideran el historial, pero River lideró muchos más antes que bosta
+gente Esto es cualquiera y una GRAN MENTIRA, ni las encuestas truchas van a tapar la gran mentira que son, nunca llenan canchas, devuelven entradas y abandonan siempre. Vergonzoso
+historia Cualquiera!! No tienen historia! River tiene una historia mucho mas rica. Cualquier bostero te habla de la era bianchi o de la del toto lorenzo, el que ganaba todo con pichicatas, haciendo trampa como siempre. Siempre fueron protegidos por la AFA y ayudados por armando y sus contactos del gobierno.
+identidad Qué identidad?? River tiene su identidad de jugar lindo, el paladar negro. Ustedes? El juego sucio y antideportivo… qué feo! “Ganar a lo Boca” es sinónimo de jugar mal y ganar de cul0, no me enorgullecería de eso.
+todo Qué es todo? River es el club más ganador de la Argentina y el que lidera todas las estadísticas, mayor cantidad de puntos, más partidos ganados, menos perdidos, más goles a favor y menos en contra, mayor participaciones en copa, mejor cantera de jugadores, mayores aaportes a selección, ídolos históricos no sólo de una década como ustedes, el mejor estadio de argentina, un estadio mundialista, etc. Qué mas querés??
No tenés nada para compararte con nosotros bostero. Sos una farsa. Tal es así que venís a bardear a nuestro foro, y te molestó el tópico. No lo pueden ocultar, el haber ascendido por decreto les molesta que todos lo sepan. Y te arde sabiendo que River puede salir campeón. Prepará el pañuelo para el domingo. Abrazo Millonario.
Dos autobombas, un helicóptero, cuatro grupos GOA´S, cuatro nadadores de rescate, cuarenta efectivos de policía regular, dos perros con guías. Fueron las disposiciones de seguridad que existieron en el cumpleaños del presidente de Boca
La que le estan robando a los bosteros…