Boca, ¿Ascendió por decreto?

Ponerse la de bosta supera todo lo demas.

Eso es una reliquia, demuestra que caca juniors nunca hubiese descendido aun cuando lo merecia. Tambien hay que agregar que en ese campeonato contrataron a un jugador ilegalmente para los ultimos partidos, creo que era Ferraro de Velez. Todo tipo de ayudas recibio mierda juniors en ese torneo.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Agrego ademas que en la decada de los 80 cuando caca juniors estuvo comprometido con el descenso, habia pactado con la Afa una forma de salvacion, y esto fue confirmado por un ex dirigente de caca juniors, en ese momento yo habia creado este tema:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65123-boca-arreglo-su-permanencia-en-calle-viamonte-ano-1980-a.html

Goles de quien?? Dale imbécil, hablá que es gratis

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Goles de quien?? Dale imbécil, hablá que es gratis

No entren a pelearse acá manga de boludos, estamos para bombardiar a los bosteros :twisted:

Yo los mataría a todos, haría un holocausto bostero, que bien le haría a la sociedad matandolos…

He escuchado sobre esa propuesta, pero nunca supe si se llegó a aceptar en la AFA. ¿Alguno de los dirigentes del recorte era de boca?

Un bostero con 1316 msjs en un foro de River

[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; tiene mas.

Jamás, INFAMIAS. Eso es imposible y se sabe. Todos sabemos que Luis es de derecha. :lol::mrgreen::twisted:

En realidad, el Luigi era el Celso Ayala del equipo de Cornelius Saavedrus. :twisted:

Esaaaaaaaaaaaaaa!!! Voy al arco, en estos días volví a atajar un cacho y estaba en mucho mejor forma de lo que yo pensaba, me prendo. :wink:

De un lado o del otro de la línea de cal. Siempre hace falta gente. Por caso, alguien que le alcance un par de birras al arquero si la cosa viene aburrida… :twisted:

Hermoso post para lo que es esta época donde los bostis ya no saben que datos modificar para dejarnos mal parados a nosotros

Recién discutí con uno que para ellos lo nuestro fue peor porque su “ascenso” nos ayudo a no descender y que nosotros ya habiamos hecho “cualquiera” pasando de 3ra a 2da por “pedido”. Claro, todo esto lo dijo solo basandose en algo que vio en un foro bosteril

Hermoso post para lo que es esta época donde los bostis ya no saben que datos modificar para dejarnos mal parados a nosotros

Recién discutí con uno que para ellos lo nuestro fue peor porque su “ascenso” nos ayudo a no descender y que nosotros ya habiamos hecho “cualquiera” pasando de 3ra a 2da por “pedido”. Claro, todo esto lo dijo solo basandose en algo que vio en un foro bosteril

El otro dia uno me tiro “vos no descendiste por decreto” :lol:, que podes discutir coherentemente con gente asi?, 2 dedos de frente. Los bosteros que sobrevivieron a este foro mas o menos los tienen, Mandarina x ejemplo, pero han pasado decenas que son altos pelotudos viejo, yo hincha de River llego a estar en el caso de los bosteros y digo, SI, me ascendieron, Y?, cual hay?, si fue una modificacion para hacer mas competitivo y agregar equipos a la primera division pq abandono casi la mitad.

Solo revivo esto porque esta imagen merece ser guardada acá

uh, re viejo el tema. Me acuerdo que me cagaron a puteadas, y con razón, por copiar y pegar textual y estaba escrito River con “b”. Flojo boludo. No veo la hora que llegue ese bendito momento, donde se hundan.

Copyright!!! Solo te falta decir, que el subrayado es de éste servidor, digo, no sé…:twisted::mrgreen:

No tenía idea :lol:, la vi en facebook, imaginate lo viral que se hizo

Jaja, entonces alguien la llevó a FB desde bizarreadas bosteras. :mrgreen:

Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagon, boca sos vigilante la puta madre que te pario♪

Si

Porqué el titulo es pregunta?? Debería ser una afirmación!!!

Ya no hay dudas bostero, te ascendió la AFA

El Ascenso A Primera Division de "B"oca Juniors

EL SUPERCLASICO: RIVER ESTUVO EN EL ASCENSO DE 1905 A 1908, Y BOCA, DESDE 1909 A 1912 “Cuando los dos fueron de la B"

Identificados eternamente con la rivalidad, River y Boca tuvieron, se sabe, un origen humilde cerca del Riachuelo. Con un fondo despintado de barcos, grúas de carga y fábricas, los marineros que llegaban desde Europa se confundían con los hijos de los inmigrantes en el “football”, que consistía en patear una pelota hasta meterla en los espacios dejados entre dos piedras o latas, sobre los descampados.

Aunque era el juego de los ingleses locos despertaba pasión entre los vecinos, en su mayoría italianos. Por eso se multiplicaron las fundaciones de clubes: California, Presidente Roca, Santa Rosa, La Rosales, Mariano Moreno, Instituto Francia, Libertad Junior y Washington fueron algunos de los nombres elegidos. Y también aparecieron, River (en mayo de 1901) y Boca (abril de 1905), los clubes más importantes de la historia del fútbol argentino.

Las leyendas de ambos clubes se conocen. Pero, hay un dato que muchas veces se pasó por alto: tanto Boca como River debieron ganarse el derecho de piso, jugando durante algunos años en el ascenso: los futuros Millonarios lo hicieron entre 1905 y 1908, los Xeneizes estuvieron en las categorías inferiores desde 1909 hasta 1912.

Cerca de la Dársena Sud, River dio sus primeros pasos en las ligas de la zona y recién en marzo de 1905 fue autorizado por la Argentine Football Association para jugar en la Tercera División. El debut fue el 30 de abril y River perdió como local por 3 a 2 contra Facultad de Medicina (cuyo goleador era Bernardo Hussay, el Premio Nobel en 1947). Apenas una semana después, llegó el primer triunfo oficial: 4 a 3 sobre General Belgrano “A”.

Pese a su mala actuación en Tercera (fue goleado 10 a 1 por Gimnasia), River participó en 1906 del torneo de Segunda. En 1907, ganó su zona, con triunfos frente a San Isidro (4-0), San Martín (5-1) y Porteño “B” (3-0) y clasificó para la final contra Nacional de Floresta; cayó por 1 a 0 y postergó su sueño de jugar con Alumni, Belgrano y los demás grandes de Primera. En 1908 River se reforzó con la base de Nacional y repitió la actuación del año anterior: goleó en semifinales por 5 a 1 a Ferro, y en la final se encontró con Racing. El 13 de diciembre River venció por 2 a 1, pero los directivos de Racing protestaron por invasión de hinchas al campo, y el encuentro se repitió el 27 de diciembre, en el estadio de GEBA. River formó esa vez con Luraschi; Griffero y Priano; Messina, Morroni y Chagneaud; Anapodisto García, Abaca Gómez, Politano, Chiappe y Fernández.

River demolió a su rival por 7 a 0, con goles de Griffero (2), Chiappe (2), Abaca Gómez, Politano y Virgil (en contra). Y así logró el ascenso a Primera División.

No lejos de ahí, en la Plaza Solís, Boca comenzó a forjar su destino. Inscripto en el campeonato de Segunda después de haber ganado todas las copas barriales, Boca debutó el 3 de mayo de 1908, ganándole por 3 a 1 como visitante a Belgrano “A”. Pero el equipo fracasó en sus primeros intentos por ascender: en 1909 perdió 1 a 0 en semifinales con Racing y, al año siguiente la Academia relegó a Boca, al vencerlo por 2 a 1. Y en el tercer intento, Ferro le ganó 2 a 1 en la final de 1912.

Sin embargo, y de manera imprevista, Boca llegó a Primera sin haber sido campeón del ascenso. El 10 de febrero de 1913, en una asamblea extraordinaria de la Asociación Argentina de Football, se resolvió promover a nueve equipos (Boca incluido), por la ruptura que se llevó a la mayoría de los clubes a la disidente Federación Argentina de Football.

Conclusiones: Nunca Subieron a Primera por Merito Propio. No pueden Hablar mas Bosteros. Estan en Primera de Regalo de la Asociacion

La Farsa Del Ascenso de Boca 1913 - Taringa!