Vos te sentís tocado porque te pusiste la de Boca, hdp!
Es raro que a pesar de ello no se le haya permitido jugar la final de la segunda al River II en 1910. Tal vez en esa época solo la jugaban equipos propios de esa categoría. Lo digo porque boca juniors II salio campeón de segunda en 1922 y 1923 según la pagina [u]Segunda-AFA[/u] a pesar de tener equipo ya en primera. Claro esta que solo ascendían los equipos de esa categoría.
Independientemente de eso, es incierto lo que hubiera pasado si la reestructuración no sucedía. Jugar 5 años en la segunda división tampoco vislumbra el futuro. Tal vez si / tal vez no. Conjeturas. Lo cierto es que con Independiente jugaron ininterrumpidamente en primera división. Al menos por ahora.
raro que no haya aparecido ningun bostero a hablar en este tema o similar… [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; por qué no te metes un segundito en el foro bosta y posteas a ver si abren la boca ?
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
vos sos de boca no?
increíble la memoria de santillan, es cierto que vivió todo eso pero que se acuerde es un mérito
Es que me ayuda [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que incluso vivió la época de los partidos entre unitarios contra federales :mrgreen:
Bueno, ya estás acá.:twisted:
Esa la vi de cerca, yo estaba en el ejército de Carolino Fuentes. Tenía un poncho de dos colores. :mrgreen:
La otra típica de un bostero: “■■■■■, jajajajaaja”
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------
Che, no sean crueles con las edades.
¿Es cierto que [MENTION=147]Luis[/MENTION]; alentaba al equipo de Mariano Moreno en el clásico contra el del Cisneros?
les tendríamos que hacer un partido los mas jovatos a los mas pendex del foro, a ver que onda… van a aprender que el agua no se mastica… :lol:
Lastima que no sirvo ni para aguatero suplente
Boca el único grande q ascendió por decreto dira la historia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hay que encontrar el puesto nomas Rober…
Sí, ascendió por decreto. La historia de Boca en primera división es deportivamente ilegítima, como los gobiernos de facto, que son inconstitucionales.
Ayer un bosterito gil que tengo en Facebook puso, “Rojo, tenias razon, los grandes no descienden”
A lo que yo le puse, "El Man U, el Liverpool, La Juventus no te parecen equipos grandes?
El pibe ME ELIMINO el mensaje!!! Es como que cuando los sacas de su realidad alternativa, la cual se genero por tener 10 añitos buenos, entran en cortocircuito, no saben que hacer y terminan recurriendo a forradas como “■■■■■” o a la censura como en este caso.
Menos mal que modificastes el nombre de River, me enferman estos bolitas… toda la vida los arbitros le dieron manos y los apañaron, son la cara de la verga, mas de piedra nose puede ser, nunca van a reconocer nada, la concha de tu madre boliviano puto
Esto no es un rumor, esto salio en la tapa de la Revista Goles del 6 de diciembre del 49.
Bostero chupame la pija, nunca te ganaste el derecho a jugar en Primera, y encima cuando te ibas te suspenden los descensos.
No tienen cara de para hablar de la B estos chanchos.
Alguien que tenga la posta sobre lo que pasó con esto por favor?
Igual terminaron anteultimos ese campeonato, les pasaron unos billetes por debajo de la mesa a los villeros de Lanussh y les ganaron 5-1 el partido definitivo, si salian ultimo supuestamente descendian
Es verdad, aunque no es lo mismo jugar sabiendo que si salis ultimo no descendes
Y VOS GRITASTE GOLES DE OTROS EQUIPOS PENDEJO PLAGA BOLUDO