Le estas errando a donde apunto.
Vos decis “despues del descenso hablan del ascenso por decreto” (porque paso algo que no les conviene sacan eso)
Yo te digo “antes del 2000 el rojo era el rey de copas y nadie le daba bola, cuando pasaron a ser ustedes ese titulo te hace mas grande que el real madrid”
En resumen si a uno le conviene saca cosas en cara que antes no o sobrevalora cosas que cuando las tenia otro nadie le daba pelota. Por eso digo que es siempre la eterna discusion.
Boca se ha cansado de pechearla en toda la historia. Y tenemos un ejemplo humillante del 2006 que perdieron el campeonato frente a Estudiantes, otro de 1995 que llevaban como 5 o 6 puntos y lo terminaron perdiendo ante Velez, tenemos el partido que Boca ganaba 3 a 0 y River lo empato (1997), etc.
Este superclasico:
Han perdido finales de local también, pero como te digo, siempre vende más para los medios hablar de ellos como que tienen guevo y missssstica, nunca van a reconocer que también la "gallinearon"varias veces.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cualquier Club del mundo en mas de 100 años de historia ha tenido momentos de “pechearla” como dicen los pibes ahora. La diferencia es la cantidad de veces que te paso.
Denle un trabajo en el club a este muchacho
Cuando dan vuelta un resultado o empatan sobre el final el 90% de las veces es gracias a los arbitros que inclinan la cancha y cobran cosas inexistentes. Boca es un club tan pero TAN maricon que necesita siempre de la Afa o de los arbitros porque solito no puede. Eso de que tienen huevos es una de las grandes mentiras del futbol.
JAJAJAJAJAJAJAAJA le decis sos de la b al campeon del futbol argentino? Al mas ganador de campeonatos de PRIMERA? El que ascendio ganandole 7 a 0 a Racing mientras "B"oca perdio 3 finales de ascenso consecutivas por puto y cagon? El que necesito de drogas para ganar sus primeras Libertadores y su Intercontinental mientras RiVer las gano a lo RIVER con buen futbol? Para mi vos sos un descendido culo roto desde 1912 y 1949. Esa mancha y la leche de la pija de Funes Mori no te las lavas ni con aguarras, DESCENDIDO.
Che me puse a leer páginas atrás y no entiendo como un chancho se puede registrar y comentar aqui, no por que haya que prohibirlo o algo sino que jamas se me cruzaría por la cabeza meterme en ese foro de mierda que tienen ellos lleno de fotos de huevo huevo y otros tantos mas o menos asquerosos que este a comentar, son muy chiquitos posta, insignificantes.
Pobre [MENTION=47652]Output[/MENTION]; todavia no se saco el Input de FM6…
Es increíble como te la dejan picando! :lol:
Este thread me trae a la memoria algo. Post descenso, cuando se empezaba a hablar de un nuevo torneo de 40 equipos unificando Primera Division y Nacional B, hecho que nos hubiese permitido “ser siempre de primera”, recuerdo unos enfermos que se paseaban por todas las notas de Olé. Pegaban siempre el mismo mensaje que, palabras mas, palabras menos, decía algo como:
“Gallina te salió el tiro por la culata! Con este nuevo torneo vas a quedar en la historia como el equipo que se fue a la b y jamás ascendió! Por siempre de la b!”
Lo recuerdan? todo ese tiempo repetían como ganzos que no ascender por méritos deportivos a Primera iba a ser nuestra peor verguenza.
Que loco, no?
Te faltó añadir: el club al que lo ayudaron con un torneo de 30 equipos para que no descienda nunca jajaja
viniendo a bardear a un foro de river demuestran cada vez mas su complejo de inferioridad, a ver si de una vez por todas se sacan la chota de funes mori de adentro.
Jajajaja que ironico…
Es verdad, no lo había pensado… creo que hasta Independiente se burlaba de eso. Y mirá ahora. Es increíble como la historia, presente, futura y pasada contada correctamente, pone siempre las cosas en su lugar.
No son ventajeros, no son ignorantes, no son “termos”, no son anti- fubol, no son la mentira mas grande del periodismo…
Son bosteros, que es la suma y más de todos esos calificativos juntos.
Decile que le saque fotocopia y lo ponga en un cuadro…
Por si le queda alguna duda