No entiendo la pregunta, si no queres el abono blackberry es jodido te lo venden si o si con el abono, sino compralo liberado y usa el wifi, si es que te referis a eso.
Yo tengo el 9300 y no se cuelga, pero el navegador se suele cerrar por falta de memoria si tenes mas de 2 paginas abiertas. Lo bueno tal como ya dijeron es que se puede actualizar al OS 6 que anda bastante mejor que el OS 5, en cambio el 8520 no.
Compra2. No entiendo un porongo de cómo activar el bbm, ni por qué no me deja descargar el Facebook (aplicación) ni wasá Si alguien entiende algo qe me aviiiiise.
Yo qué carajo sé cuándo mierda me lo van a activar… Vos compraste claro enani3? Yo lo compré hoy a la mañana. Me deja entrar a Facebook (con el explorador) y mandar algunos sms pero a otras páginas no, por ejemplo al foro me dice que me falta no sé qué.
Tengo Movistar yo…
Lo compré el martes pasado a la tarde, y para la noche todavía no tenía el plan… Me podía conectar por el wifi de casa. Llamé a atención al público y me dijeron que al otro día ya lo iba a tener, cosa que no pasó. Volví a llamar después del mediodía y me lo activaron al toque.