Yo no soy un erudito en telefonia movil, en realidad en nada :mrgreen: pero no se qué buscas ni cuanto queres gastar, ni si te gusta táctil o qwerty, etc, etc pero blackberry es puro marketing desde mi punto de vista humilde Android le rompe el ojete que sería algun Motorola o Samsung, que hay un par accesibles…
Son una masa los bb, desde que lo tengo vivo viciando en cualquier lado, es más, a un amigo que trabaja en Claro le pedí 2 baterías por si se me acaba la que tengo y en los viajes me re sirve
El 9300 es el que se va a fabricar acá en Argentina.
El 9700 es un caño peeeero… Son 2000 mangos. El 9300 es mejor que el 8520 no se cuelga, y creo CREO que lo podes actualizar al sistema operativo 6.0 de BB que es muy rapido.
A mi me gusta, nunk habia tenido bb. Lo compre x mercado libre a 1.500 mangos liberado para ir a buscarlo a palermo. Igual, hace poco que lo tengo, asi que lo tengo que todavía ponermelo a ver detenidamente xD.
Mi vieja compro los dos, ella se quedo con el 9300 y me dejo el 8520:lol:, y es una maquina, el mio se cuelga de véz en cuando… el de ella nunca por ejemplo.
Tiene mas velocidad también.