La respuesta de ese gordo,.evidencia que es un virgen que vive matandose a pajas, jajajajaja
Igualmente el Chano terminó siendo mil veces más presentable que Alfa, que podría ser el abuelo jajaja.
¿Vos me estás jodiendo?
Pero capo, si milei ama al mundo anglosajón.
Dijo abiertamente que su espejo son los estados genocidas de israhell y usa.
Quiere volver a las relaciones “carnales” de los 90’s
Esa es tu opinión, yo lo escuche claramente cuando dijo que las Islas Malvinas son Argentinas y eso no se discute, en cambio a la diputada que entro al congreso con el aval de la Bullrich, se le conocen tweets afirmando descaradamente que “las Malvinas nunca fueron argentinas” y qu e"ella y su hija les gustaría ser británicas", y nunca se desdijo, ni los de cambiemos se opusieron a su candidatura sabiendo eso, y ahora es “asesora de esta señora para ser presidente”…
El peluca si afirmó que va a tener mejores relaciones con USA e Israel. lo criticable de él es desconocer que China y Brasil son los principales mercados para los productos argentinos, mientras que USA no te compra nada y hast te boicotea la entrada de productos por cualquier causa, como le ocurrió al salame de Macri con los limones, e Israel las compras que hace a nuestro país son ínfimas.
Podemos criticarle que quiera alinearse con ellos, pero lo de la otra señora, raya ya hasta la traición a la patria, y se caga en la constitución misma.
Y nunca pidió perdón por esto…
Y esta gente supuestamente llega a ese cargo para mejorar al país, dios nos salve…
También tuvo otros deslices, que ahora como se está en campaña no se mencionan en los canales amarillos…No sea cosa que le pregunten a Bullrich si ella está de acuerdo con eso…
Hasta Maslaton la criticó…pero como la mina también es judia, aunque no practicante la AMIA o la DAIA de esto ni habla…
Y la imagen de ambas, la candidata a presidente y su “diputada”, porque ella la puso en las listas y ahora es su asesora de confianza…¿Hablara algún dia LN+, TN, u otros de esto, o se seguirán callando la boquita para no sacar trapitos al sol de la mierda que tienen los amarillos?..
Pero en esos medios hicieron un escándalo por algunas cosas que dijo la Mondino, de lo cual después explicó como era el detalle que sacaron de contexto, pero lo de esta mina nadie critica ni se asusta y es totalmente grave y hasta en contra de la misma Constitución…
También ha posteado hace un año, que quería que el peronismo estrelle el pais…Y si a los amarillos les chupa un huevo la gente, solo quieren volver al poder para hacer sus negocios…
Y para los de la AMIA y DAIA, y hasta el senador del Pro que tanto le sale urticaria por Milei casi considerandolo Hitler, me imagino que le habrá pedido explicaciones a esta señora por su tweet…porque cualquier cosa que los orce es una “afrenta para la humanidad para ellos, menos cuando la dice alguien del Pro”. O también se cayó la bca porque es del mismo partido???
el proximo presidente es un admirador de Thatcher y Churchill…
Ya lo dan por ganador???
Mira que nada esta resuelto, y la gente muchas veces compra lo que los medios le venden…Incluso se comieron varias Fake news antes de muchas elecciones, realizadas por partidos que tenían enfrente a un postulante que le podía ganar y al usarlas y replicarlas los medios afines, terminaron ganando y el otro perdiendo, ¿o nos olvidamos como lo cagaron a Olivera en CABA mintiendo sobre una cuenta que supuestamente tenía en dólares afuera antes de una elección legislativa y después cuando terminó la elección y Olivera por eso perdió, el denunciante dijo alegremente, “que la verdad, el no tenía prueba alguna sobre eso”…y el Juez en cambio de sancionarlo por falso testimonio, lo dejo libre y la cosa siguió…
yo no lo voy a votar pero me parece q gana el loquito
Como lo están operando y ocultando los curros y chanchullos de los amarillos, me parece que a Milei lo van a cagar…Es mi opinión, conociendo las ratas que son los radicales y como se manejan para robar boletas en lugares donde el otro partido carece de fiscales…algo que tamibién aprendieron los K hace rato…
con los politicos de turno me puedo esperar lo peor
A bue, anda en cada boludes sin importancia tambien Milei.
peor es el que hizo una votacion para esto
estan al pedo los legisladores, cobran de arriba e inventan boludeces para justificar el sueldo
asi tenemos leyes pesimas como las de alquileres a nivel nacional y estas bizarreadas de ciudadano ilustre o el dia del salchichon primavera
Se tiene que activar esto.
Es muy flashero que sea CM de esa cuenta