Bizarreadas Políticas

Buen punto.

Dicho esto, me parece oportuno decir ya que Yacaré habla mucho de la Fundación Mediterránea, de lo poco que se está hablando de la Red Atlas que está detrás de Milei.

2 Me gusta

Es el único jefe que realmente tiene Milei. Es algo tan obvio que pasa desapercibido. Por lo menos la fundación mediterránea está financiada por “empresarios” argentinos, acá es algo armado y pagado directo de EEUU. No sé, de la gente joven e ilusionada no me parece mal que lo pasen de largo. Pero el que se dice nacionalista, no tiene sentido.

1 me gusta

Te corrijo, la referida Fundación, está detrás de Bullrich…No de Milei, este, al igual que el resto de los candidatos rechazaron las propuestas que les presentaba Melconian, en tanto, los de cambiemos, la aceptaron a libro cerrado, tanto, que en sus propuestas estaba (hasta dicho por la candidata) levantar por ejemplo las retenciones a las exportaciones agrícolas, y al toque, Melconian declaró que eso no va a suceder ni en el mediano plazo, y la señora candidata y sus referentes de cambiemos, se callaron la boca, con lo cual, quienes mandarán en caso de ganar, serán los intereses de esa fundación, y no las decisiones políticas de ese grupo heterogéneo que se armó solo para pelear el poder a los K, pero para seguir haciendo los mismos negocios con mejor prensa…

Parece que son varios los que no saben ni leer, esa fundación está entongada con los de Cambiemos, no con el peluca.

Uno de sus fundadores fué Cavallo, ahora la cabeza visible para llevar adelante sus negocios, es Melconian.

Hasta los rancios de la izquierda saben quienes son los de esa fundación…

Pero te dijeron fundacion atlas, no la mediterranea, lee bien el mensaje de angelillo

2 Me gusta

Ok, otra mas de las tantas fundaciones que después piden la parte del león, una vez que su candidato ha llegado.
Igual no es nada nuevo, todos nuestros políticos, transan con grandes empresarios, y después hacen los negocios para ellos, por un vuelto…porque para esos grupos, darle dos o tres millones de dólares por los servicios prestados, es menos de un vuelto, con lo que después ganan, haciéndose cargo de las finanzas del país para sus negocios…Y lo hacen todos, algunos mas descaradamente otros más solapádamente…

Hoy en Las Putas antes eran Discretas el opa de turno es Insaurralde. Pero HEY! come bastante mejor que el Culo Garco. Digamos todo.

5 Me gusta

Naa, hasta Brito comia mejor antes
49b936527f354

3 Me gusta

Siempre fue una puta hermosa la Clerici, igual se inflo demasiado los labios para mí.

1 me gusta

Lo que debe culear esa puta, te deja mirandote el cerebro y con los huevos secos, a Insaurralde le estaba robando la vitalidad seguramente

3 Me gusta
  • Martin Insaurralde! Usted es mí ídolo
  • ¿Te gustan mis políticas?
  • ¿Eres político?
2 Me gusta

Esa ventosa te debe dejar sin oxígeno en el cerebro. Agregale papusa de primera y te regalás pasiempre. Más Scorsese no se consigue.

4 Me gusta

KJJJJ

3 Me gusta

No corrija señor, póngase los anteojos y lea.

Fundación Mediterranea, Bullrich.

Red Atlas, Milei.

1 me gusta

No somos Argentina.

Yo escribí sobre la Fundación Mediterránea, no sobre la otra, sepa leer…

Y estás obsesionado con ella, haciendo campaña para Milei acá adentro.

1 me gusta

Pero estás enfermo, o sos un terrible amarillo que proyecta sobre otros lo que hace.
He criticado cosas de Milei que no comparto como la dolarizacion, pero no voy a dejar pasar las barbaridades de los nefastos de cambiemos, que le entregan la economía a una fundación que casi nos llevó a una guerra civil y que entre los “asesores” de la señora está tiene a una diputada que abiertamente dice que “las Malvinas nunca fueron argentinas y que ella y su hija les encantaría ser británicas”…

Yo crítico lo que no me parece bien de las propuestas de los candidatos, vos evidentemente hacer propaganda para los de cambiemos, y no te gusta que se los critique.

1 me gusta

11 Me gusta

1 me gusta