Bizarreadas Macristas

“Lesionado y todo”. Oh, es realmente admirable como deja su lugar como presidente y se va a rascar la chota a otro país, cuidado no se vaya a lesionar la mano de tanto rascarse.

Sueño que algún día pueda leer: “El presidente no se toma licencia y va a seguir trabajando”.

PD: Sasha…

6 Me gusta

Publicaría su tweet pero no se como, lo acaba de publicar.

Entra en bizarreada no? Como vas a apoyar a RAJOY :lol:

2 Me gusta

“Por la vía del desarrollo” fue lo más bizarro del tweet

Son gobiernos similares, neoliberales que se cagan en la mayoría. Aparte son amigos.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Que sacrificado viejo, se va hasta lesionado a ver la final de la copa. A la vuelta seguro pase por Panamá a buscar las inversiones para el país.

Ahora dicen que en el nuevo “ecoparque” que funcionará en el zoológico de Buenos Aires habrá un espacio dedicado a la preservación de buitres dirigido por Melconian
Fue primcia el 23 junio, 2016 En Destacadas/Sociedad

Se trata de dos noticias en una. Por un lado, ayer se supo que el actual CEO del Banco Nación, Carlos Melconian, fue uno de los bonistas que inició juicio contra la Argentina en el juzgado de Thomas Griesa, y que demandó al país por más de 770 mil dólares en títulos públicos, de los cuales la mayor parte los había adquirido a fines de 2001, en plena timba financiera. El hecho llama la atención porque fue el propio Melconian quien formó parte de la negociación para cerrar el acuerdo con los buitres por parte del Gobierno de Mauricio Macri, que constituye un claro ejemplo de trabajo desde ambos lados del mostrador. Por otro lado, el CEO de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy que el zoológico porteño, ubicado en la zona de Plaza Italia del barrio de Palermo, será transformado en un “ecoparque” en el que se irá reduciendo de forma paulatina la presencia de animales. El Brillante informó que el cierre del predio está previsto “para los próximos días” y estimó que tras las vacaciones de invierno se comenzará a preparar el parque. Por esto no llamó la atención que al mismo tiempo se informara que lo primero que se construirá en el nuevo “ecoparque” será un “espacio dedicado exclusivamente a la promoción y preservación de buitres, caranchos y otros ejemplares de rapiña” que estará a cargo de Melconian. “Carlos es un ejemplo de cómo los carroñeros pueden crecer y reproducirse en suelo autóctono, sabe mucho del tema y está encantado con la tarea que le encomendaremos”, explicaron voceros de Cambiemos. “Si bien tanto en la Ciudad como en la Provincia y en la Nación tenemos personas que podrían hacer ese trabajo con idoneidad, creemos que sin necesidad de dejar su cargo de titular del Banco Nación y tampoco todos los curros que mantiene como asesor financiero, Carlos bien puede hacerse cargo del espacio-buitre del nuevo ecoparque porteño para darle a esa especie el brillo y la presencia que todos creemos que merece”, agregaron las chicas de Prensa del Pro porteño.

:lol:

http://revisbarcelona.com/ecoparque-buitres-melconian/

4 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

14:42 › LE PIDIO A MACRI QUE HAGA UN PLANTEO CONTRA CFK EN EL PAIS DEL NORTE

Carrió quiere que intervenga la Justicia de EEUU

La diputada de Cambiemos reclamó al Presidente que “entable” una acción ante los tribunales estadounidenses para que se le brinde información sobre “todos los bienes, cruces, cuentas de la expresidenta (Cristina Kirchner), sus funcionarios y familiares”. “Creo que está dispuesto a hacerlo”, lanzó.

[TWEET]723527760581373956[/TWEET]

1 me gusta

ay pelado peladoo…

‘No muevas esa cuna que yo me pongo gede. No muevas esa cuna, me despertas el nene’.
Jorge Luis Borges.

2 Me gusta

3 Me gusta

10 Me gusta

La estatua de Messi… si le ponen bigotes es macri.

6 Me gusta

Invitaron al Rey de España a la fiesta del Bicentenario

Ya fue todo me parece

2 Me gusta

Lo hicieron con la camiseta Argentina o la de Barcelona?

Ya le encontraron un corrupto al pro…

Esto va a ser lo mismo que con los K.mientras dure el amor con magneto no pasara nada

¿Por qué?. ¿España todavía no reconoció nuestra Independencia?

posta que se parece mas a macri que a messi :lol: osea yo apenas vi la imagen pense que era de macri

1 me gusta

Se superan cada día estos tarados.

El gobierno si, la corona Española no se.