Bizarreadas Macristas

No se, como q la bandera argentina hubiera cobrado vida y le da un palazo en la nuca

Bullrich con el escabio :lol:

7 Me gusta

[TWEET]745452236466061313[/TWEET]

5 Me gusta

[tweet]745630168224497664[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

[tweet]745631154888380416[/tweet]

4 Me gusta

//youtu.be/qU-Xebusm0Q

que carisma, que oratoria!

NO ESCUCHO!!

SI SE PUEDE!!

2 Me gusta

Jajaja y me acuerdo que acá había un par que se quejaban del “adoctrinamiento” kirchnerista de los chicos … ahora, obvio, se hacen los boludos y no dicen nada. Eso debe ser porque son neutrales.

5 Me gusta

Pobres pibes, al menos deben haber entendido el discurso de presidente, que tiene una edad mental de 10 años. Con respecto a los “neutros” ya sabemos como son, se indignan con las cosas que pasan de un lado y no del otro…

1 me gusta

[b]El Subsecretario de Juventud Peter Robledo contrató a un homicida

El Subsecretario de Juventud Pedro Robledo echó a 25 personas el 1 de mayo pero contrató a un amigo que está sentenciado por manejar alcoholizado y matar a una mujer. [/b]

[b]
El Subsecretario de Juventud Pedro Robledo echó a 25 personas el 1 de mayo, completando 55 despidos de un total de 80 trabajadores. Pero en la “limpieza” del área, contrató a un amigo suyo sentenciado por un delito y lo ubicó en uno de los cargos más importantes de su gabinete.

Se llama Leonel Enrique Isi y coordinador del programa DesarrollArte de la subsecretaría y un gran amigo del presidente de la fundación Pensar El Camino (fundación que presidió Robledo hasta que debió dejar para asumir como presidente de los Jóvenes Pro), y miembro activo de la Juventud Pro, sostiene el sitio Primereando.

El polémico funcionario el 15 de abril de 2014 fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal n° 17 de Capital Federal, con la presidencia del Dr. Alejandro Noceti Achával, Juan Facundo Giudice Bravo y Pablo Daniel Vega, a la pena de dos años de prisión en suspenso y cinco años de inhabilitación para conducir, según dio a conocer recientemente el portal Infobaires.

La condena es por el homicidio culposo de Liliana Beatriz Maldonado, a quien el 7 de julio de 2013 atropelló, según el fallo, en estado de ebriedad y habiendo consumido cocaína y tras lo cual se dio a la fuga.

Ante la imposibilidad de contratarlo por las vías habituales, Robledo ha nombrado a Isi como coordinador del programa DesarrollArte acudiendo a la contratación por vía de la modalidad de contrato temporario.[/b]

1 me gusta

Lo del primer minuto es una boludez… todo lo otro que sigue es peligroso

2:15 a 2:21 una justificacion a la economia y la problematica del gobierno… que carajo es ¿una resecion… etcetera? con una liviandad lo suelta y el otro forrito que hay
2:35 a 2:42 Dan miedo
3:00 Ojala que lo diga en serio, yo creo que debajo de toda esa guita amagnettada hay un poquito del gordo de hace unos años… Pidiendo que el ajuste lo banquen los que mas tienen y/o pueden…

Terrible Topu el Peter.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Dios mio…

2 Me gusta

6 Me gusta

:lol:

¿que pasa?

jugando al paddle… volvieron los 90 mas que nunca

3 Me gusta

[video=youtube_share;MxXgWkh6lm0]TIERNÓPOLIS #0 - YouTube
3:56 [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; acabó.
Un actorazo Jose Luis.

2 Me gusta

EMOCIONANTE ES POCO

:crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

CON LA PALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO LO QUIEROOO

2 Me gusta

Sencillamente genial :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Cuanta pala hace falta para el putito este. Se nota que es un mariconcito de bien mantenido por sus papis y que nunca muleo. Hoy es 29 que en todos lados salen los ñoquis?

[b]Lesionado y todo, Macri viajará a Estados Unidos para ver la final de la Copa América

El presidente hará a un lado su agenda, y luego de la operación por el esguince que sufrió jugando al paddle, se tomará el fin de semana libre para trasladarse hacia New Jersey, donde la Selección se medirá ante Chile en busca del título.
[/b]

Luego de someterse a la operación de su rodilla derecha, tras sufrir un esguince jugando al paddle, el presidente Mauricio Macri suspenderá su agenda y se tomará el fin de semana libre para ver en vivo la final de la Copa América Centenario.

El mandatario ya tiene las reservas de los pasajes de avión para dirigirse hacia New Jersey, según informa el diario La Nación. Allí, la Selección argentina se medirá ante Chile, en busca de un nuevo título, tras 23 años de sequía.

Va a ver a Ramiro, Mercado, Maidana y unos cuantos riverplatenses más dando la vuelta.

Y si no es posible, a Alexis Sánchez.