Bizarreadas Macristas

A mi me hackearon la boleta, dónde tengo que reclamar? O tengo que contratar a un hacker para que me la baje a un precio razonable?

5 Me gusta

Gorda mitómana. Para mí se debe cagar de risa de nosotros cuando llega a la casa, es muy poco serio.

Increíbe la caterva que votamos para que nos gobierne, esa es la mayor bizarreada.

2 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

No entiendo el sentido de este thread, de por si el título es contradictorio. Deberían unirlo con el de Mauricio

83 mensajes y todavía no encontraste el sentido? keep lookin´

83x15 mensajes.

Es la herencia, estupido

Comparaciones boludáceas. El bizarreadas k de madfat, creado hace 2 años y 4 meses, llegó a las 124 páginas y contando.
La actividad en estos 8 meses del thread llegó a las 84 páginas. A 10,5 págs al mes, en casi un año lograría el mismo volumen.
Eso sin contar las potenciales cagadas y bizarreadas extra que nos tienen preparados, que harían disparar la cuestión en forma exponencial.
:slight_smile:

1 me gusta

Es normal cuando el 95% de los habitúan la sección son acérrimos K.

2 Me gusta

Los K y los que defienden esta masacre de tarifas son más o menos la misma cantidad, el resto queremos vivir en paz pero es imposible porque primero viene un gobierno y transa por monedas con las multinacionales para llevarse los recursos, Néstor y Cristina extendieron los contratos de extracción que Carlo’ firmó en los 90’ a las petroleras internacionales y tenemos que comprar afuera para generar energía por que se llevan casi todo, firmaron contratos con las mineras por monedas y entregaron a monsanto gran parte del control de los alimentos pero más loco que eso es que venga un gobierno cuyos ministros son los CEOs de esas multinacionales que se llevan los recursos y quiten los pocos impuestos que pagaban, les quiten los impuestos a los autos de alta gama para poder comprarlos a gusto y en pesitos, pidan blanquear sus capitales extranjeros sin que los acusen ante la inminente ola de denuncias por los panamá papers (para mauricio son panamá peppers) y la caída estrepitosa del paraíso fiscal y la duda de llevar el dinero a otro o traerlo a casita y como agradecimiento a la gran masa votante le hacen pagar un impuestazo sin precedentes hasta el 600% en algunos casos y algunos de esos votantes todavía le creen al multimedio del clarinete y están esperando que esto mejore.:lol:

Es una leve muestra de que estamos siendo gobernados por una minoría poderosa que atiende solo a su sector. (?)

“Masacre de tarifas” :lol: al sinceramiento

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Tienen al suyo ustedes

Típico de troll, nunca responde los mensajes sino saca de contexto una frase y dice una burrada para que los otros reaccionen. Es evidente que la burrada es enorme a propósito porque una boleta de $1700 (antes $300) pesos de luz cuando un sueldo mínimo no llega a $8000 pesos no es necesario aclarar pero así son los trolles, si lo ignoraran todos yo haría lo mismo, lo quieren tomar en chiste entonces riámonos del troll.

Una persona que gana solamente $8.000 por mes no es muy avispada que digamos, no?

1 me gusta

A quien le llega 1700? No conozco a nadie.

:lol:

1 me gusta

Estás todo el día inventando personajes en un foro, si no salís a la calle y hablás con la gente es obvio que solo vas a conocer a foristas virtuales.

[tweet]743022285976670209[/tweet]

1 me gusta

Qué horrible comentario, no coincido para nada.

5 Me gusta