Bizarreadas Macristas

Que tiene que ver? es como prohibirte vacacionar en X lugar por tu ideologia politica, es una boludez, cuando uno esta en contra de los gobernantes, no del suelo donde están.

Es como que vaya a tu casa y me ponga a insultarte la casa, por que uno no este de acuerdo con vos.

1 me gusta

Por ahí pasa, que escucho muchos zurdos criticando el consumismo y ellos están haciendo lo que critican.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Si vos decís: “Veranear en miami es de oligarca puto”, y después te vas a miami, me parece que sos medio hipócrita.

1 me gusta

La crítica no es a EEUU o a sus productos, sino a sus intervenciones y su imperialismo. Una cosa no quita la otra.

4 Me gusta

No se, yo nunca dije eso, y no creo que el que lo diga vaya a Miami.

Pero si conoci muchos quejadores de los “feriados kks de pais bananero” que justamente aprovechaban a irse a Carilo a descansar.

2 Me gusta

Bueno, pero eso es otro tema, ahí se modifica el eje de discusión. De todas maneras es difícil aislarse de eso en un sistema que te incita e invita a consumir todo el tiempo, uno tampoco puede excluirse totalmente por el hecho de ser parte.

Que casualidad, tambien veo muchos gorilones que disfrutan del aguinaldo, vacaciones pagas, jornadas de 8hs y paritarias.

8 Me gusta

Cuando vuelva kilvax le dará descanso a las otras cuentas?

La realidad que nos crean es una bizarreada enorme donde los kilvax de la vida son los únicos pobres que parecen disfrutarla.

Motorola es una empresa estadounidense.

Si, muchísimas marcas que consumimos son de EEUU. Pero Apple es una de las pocas que es importada únicamente de EEUU.

Los celulares Motorola se ensamblan en Tierra del Fuego.

1 me gusta

en este foro llegue a leer una referencia a Perón como “el populista ese” :lol:

Organizaron una marcha a favor del evasor y no fue nadie! :lol:

3 Me gusta

JAJAJAJJAAJAJAJJA

6 Me gusta

se tomaron muy literal eso de la mayoria silenciosa

1 me gusta

Seguro, pero quédense tranquilos eh que son la mayoría :wink:

:lol:

Yo creo que es un poco contradictorio sobre todo para aquellos casos de gente que vive despreciando lo extranjero y haciendo gala de nacionalismo valerse constantemente de productos de esos países. Ejemplo, si vos vivis insultando a la sociedad yanqui y después andas con tu Iphone, comiendo en McDonalds… y la verdad es que sos un poco hipócrita.

Distinto es el caso de quien simplemente desprecia un gobierno, aunque se abre un debate muchísimo más amplío donde habría que preguntarse por ejemplo si con otro tipo de políticas en Estados Unidos, hoy existiría el Iphone, o McDonalds o tantas otras

2 Me gusta

Obviamente que es contradictorio, nuestra vida está repleta de contradicciones, a lo que voy es que se confunde ser zurdo con vivir aislado de mundo cuando nada que ver. Todos vivimos en un sistema capitalista, necesariamente formamos parte del mismo, yo no puedo decir que no consumo, lo que si puedo decir es que trato de elegir que consumo y por qué lo hago.

2 Me gusta

4 Me gusta

mientras hay gente que dejó de llegar a fin de mes, algunos sin laburo y muchos de nosotros cambiando nuestra canasta y fraccionando nuestros gastos en diversiones, me pone contento que el tipo esté pasandola bien… de la gente humilde ni hablemos.
como me gustaría festejarle un gol a él como el de la camiseta 9…, ojo se lo grita así por que es amigo y es en el fragor de la competencia…

ironía a 100

Carrió denunció que hackers están retocando las facturas de servicios y acusó a los K

La diputada nacional por Cambiemos,Elisa Carrió, fue al programa de Alejandro Fantino y utilizó -una vez más- munición gruesa.

La integrante de la alianza Cambiemos volvió sobre sus elegidos Aníbal Fernández y César Milani pero dejó un elemento nuevo: las facturas de servicios que están llegando con aumentos exorbitantes, son causadas por hackers al servicio del kirchnerismo.

Además, defendió al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y cruzó nuevamente al Papa Francisco y a su allegado, el legislador Gustavo Vera.

Estas son las principales frases que dejó la diputada Carrió en “Animales Sueltos”:

“El dinero no se mueve de la Argentina. No es que alguien tenga dinero en Panamá, es que figura ese dinero que tiene acá a nombre de una empresa en Panamá”.

"Estoy segura de la decencia de Aranguren pero hay conflicto de intereses", dijo sobre las acciones del ministro en Shell. "Yo a Aranguren lo amo y sé de su honestidad, fue un empresario que se plantó con dignidad ante Moreno y los Kirchner".

“El sistema informático lo administra el Gobierno pero el operador no, puede haber sabotaje. El sistema informático lo maneja el Gobierno, pero el operador informático no. Entonces pueden retocar las facturas y enviarle a una persona de Recoleta una factura de 300 pesos y otra de 40 mil a uno de La Matanza. Y ahí les cierra su relato”.

Precio de los alimentos: "Nosotros tenemos que ser ciudadanos, cuando nos quieren estafar no compremos. Yo no voy a un supermercado hasta que no bajen las primeras marcas".

“El papa es austero, pero no es humilde. El Papa, en vez de convertir al papado en una jefatura espiritual, lo convirtió en una unidad básica”.

"El vocero de Jorge Bergoglio en Argentina es Gustavo Vera, que está con Milani".

“Después de la conversión religiosa soy una obradora del señor. Me hubiera gustado ser jueza pero después de eso me di cuenta que el señor me puso para la lucha”.

" Moyano es un gran ‘Oligarca Ganadero’ porque tiene campos, el ‘problema’ es que no le da con esa cara". “Moyano es un gran Oligarca Ganadero. No le da la cara, pero bueno, se puede hacer la cirugía”.

“Tengo información de muchos allegados de Aníbal Fernández comprando farmacias. El narcotráfico está comprando farmacias, hay fiscales que encubren, abogados involucrados”.

"Si yo aparezco muerta, fue Aníbal. Ese funeral tiene que ser un éxito".

“Toti Flores está recorriendo lugar por lugar y me dice: ‘Lilita, no hay hambre’”.

"Cada vez que voy a la tele genero lío y tengo que estar una semana guardada".

http://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/carri%c3%b3-denunci%c3%b3-que-hackers-est%c3%a1n-retocando-las-facturas-de-servicios-y-acus%c3%b3-a-los-k/ar-AAgZdJb?li=AAggPN3&ocid=mailsignout

2 Me gusta

JAJAJAJJA HACKERS :lol:

1 me gusta