Bizarreadas Macristas

yo no me quejo si tengo que pagar mas, lo que me jode es la excusa que ponen las empresas y los gobiernos, hay lugares que aun sin subsidio van a seguir pagando mucho menos que en otras provincias y eso es por la distribucion, equipamientos cableados transformadores, generadores. El problema es la mentira que nos dicen, por ejemplo lo que antes pagaba el estado ahora lo vamos a pagar nosotros, las empresas tendrian que explicar que mierda hicieron con la plata del subsidio todo este tiempo, segun ellos pagaron sueldos, jaja, esa es una total mentira, me vas a decir que las empresas tuvieron ganancia 0 todos estos años? en que invirtieron? no invirtieron en un choto por eso ahora andan rogando que no usemos el aire, que no prendamos ventilador, que esto que el otro, nunca cambiaron los tendidos de cables ni los transformadores. Lo mismo pasa con el transporte, y con todo. El gobierno anterior lo que no hizo fue controlar a esos garcas y ahora la culpa es nuestra que tenemos que poner la plata nosotros. Lo mismo con los planes sociales, se dieron planes a todos durante 10 años pero no se les dijo que tenian que prepararse en un oficio, estudiar, etc, ahora toda esa gente que no cobra mas los planes sociales van a estar delinquiendo, y esto lo veo en vivo y en directo, supuestamente echaron a los ñoquis, si, echaron a los ñoquis k pero contratan ñoquis pro, jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

3,50 es lo maximo, si sacan el subsidio pagariamos unos 10 pesos, con lo que en transporte nomas ya te afecta un buen porcentaje del sueldo, sumado al aumento de las tarifas y la canasta basica ya es suficiente para salvarle el culo a los garcas del pais. Seguro que esos aumentos van a darse despues de la paritaria, asi el recorte salarial queda encubierto.

1 me gusta

hablando de pobres… vos decis que hay mas pobres en caba que en salta/tucuman, etc no? porque los que mas ganan en caba pagaban menos que los pobres del norte

1 me gusta

Yo vivo en el conurbano y pago 500.

2 Me gusta

Nooo papu, los pobres (que realmente lo necesitan) pueden acceder a la tarifa social. El tema es que acá en Capital TODOS pagábamos un vuelto de luz, no se puede pagar 50 mangos bimestrales. Mi familia en Chaco paga de 700 a 1000 pesos POR MES. No me parece mal pagar 200 mangos de luz, boludo… UNA PIZZA vale eso.
En las provincias del Norte pagábamos una fortuna para que pueda subsidiarse a Capital y al Conurbano, teniendo Yaciretá en nuestra zona y sufriendo el impacto ambiental y ecológico de semejante central hidroeléctrica (meses enteros no llueve o, cuando llueve se inunda, consecuencia de la apertura/cierre de las compuertas “de golpe” lo que permite que no se formen los espejos de agua). No me parece justo… Vos que tanto te la das de defensor de los pobres, quiero informarte que en el interior hay proporcionalmente más pobres que acá y gobierna el cancer del FPV que NADA hace por la situación de los menos afortunados. Barrios enteros de Resistencia (y que hablar del interior de la Provincia) no tienen tendido de cable eléctrico en pleno SXXI. Te hablo de mi Provincia con conocimiento de causa, me da bronca que mucha gente solamente mire al ombligo del país (Bs As y conurbano)

Aunque nos duela el bolsillo, creo que es JUSTO pagar por lo que cuesta el servicio. Quién realmente lo necesite tendrá acceso a la tarifa social. En Recoleta pagaban un vuelto de luz ¿no te parece un poco más “redistributivo” que paguen $250?, que repito… EN LA PIZZERIA LA CONTINENTAL es el precio que cuesta una grande de jamón y queso.

1 me gusta

Así que porque en Capital había gente que pagaba $50 pesos justifican que yo de $270 empiece a pagar $800 ponele? jajajaja… Dejen de repetir argumentos sacados de radio mitre, que desde el gobierno arreglen el tema tarifas en capital pero no puede ser que la luz te saque un porcentaje tan alto de la canasta familiar que cada vez está más inalcanzable.

2 Me gusta

Bueno, la mujer te cobra impuestos. Es sabido.

2 Me gusta

Es que con el argumento de los subsidios por detrás colaron un aumento de tarifas donde ya los precios eran altos. Ejemplo en Santa Fe ahora les enchufan otro aumento del 40 al 50% sobre las tarifas que ya habían aumentado en Diciembre ( a pesar que acá un usuario desmintió hasta el hartazgo que a él no lo iban a aumentar de nuevo )

La EPE dispuso que en Santa Fe el aumento de las tarifas esté entre el 30 y el 48%
Anunció que los incrementos serán dispuestos según el tipo de consumo y se verán reflejados en las facturas a partir de abril. De este modo, refleja los valores impuestos por el gobierno nacional.

[MENTION=39585]hernancarp[/MENTION]; !!!

//youtu.be/kuK06uouIpI

5 Me gusta

El gas también aumentó en la última boleta, con solo mirar el precio del metro cúbico te das cuenta.

2 Me gusta

cuando se entere el panadero…

9 Me gusta

Fijate lo que van a llorar los que son de Chaco y Formosa, que encima de caro, el servicio es nefasto. Además, alla la boleta es mensual, pero aca en Santa Fe es bimestral. Sumale que tampoco tienen gas.

Yo la verdad que no me puedo quejar del servicio de la EPE, porque incluso vivi en el norte de la ciudad, abandonada por sectores, casi no tuvimos cortes de luz. Ahora, estando mas cerca del centro, se mantiene el servicio sin cortes (tuvimos 1 de una hora nomas).

en facebook es divertido :slight_smile:

si bien el gas aumento , yo no podía creer y sigo sin poder creerlo que salga mas caro tener una garrafa que tener una conexion de gas y gastar a lo loco.

http://www.perfil.com/politica/Arman-un-gabinete-paralelo-para-cuidar-la-imagen-de-Macri-y-los-mensajes-del-Gobierno-20160207-0024.html

Pero eso no es EL RELATO.

4 Me gusta

DINHO LLORA

1 me gusta

Otrso 4 días de vacaciones:

http://www.perfil.com/politica/Como-es-la-lujosa-estancia-en-la-que-Macri-descansa-en-Cordoba-20160207-0090.html

Tras la visita a Jujuy

Cómo es la lujosa estancia en la que Macri descansa en Córdoba

El presidente pasará el fin se semana largo en la estancia La Paz, con Juliana Awada y su hija Antonia. Un complejo con historia

Si hay un punto en el que Mauricio Macri demuestra su federalismo es en sus viajes. Tras recorrer Jujuy junto a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, en una gira de dos días de alto contenido político, el presidente llegó a Córdoba para descansar con su familia.

El jefe de Estado arribó ayer por al tarde desde Jujuy a la estancia “La Paz”. El establecimiento está ubicado en Ascochinga, a unos 70 kilómetros de la capital de Córdoba, junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia.

Entre las actividades que ofrece La Paz están la de realizar cabalgatas, pasear en bote por el lago y usar tradicionales carruajes para hacer paseos. Además cuenta con un campo de Golf, deporte que Macri suele practicar durante sus descansos en Tandil.

No es la primera vez que el mandatario y su familia eligen Córdoba para descansar. En los días posteriores al ballotage, el Presidente se alojó en la lujosa estancia “El Colibrí”, ubicada en la zona de Santa Catalina.

En diciembre, en cambio, el líder de Cambiemos se hospedó en el Country Club Cumelén, un barrio cerrado de Villa La Angostura, Neuquén. Después de Navidad, tuvo que interrumpir su decanso para visitar las provincias del litoral afectadas por las inundaciones.

“La Paz”, el complejo en el que Macri se encuentra ahora, perteneció dos veces al presidente Julio Argentino Roca. Además alojó distintos próceres nacionales y fue durante un tiempo el espacio donde la Fundación Mediterránea realizaba sus asados de cierre de las reuniones anuales en Córdoba.

mamita esas notas

:lol:

3 Me gusta

[TWEET]697475586856509440[/TWEET]
Zamarreando a un nene que no quería salir en la foto.

2 Me gusta