Bizarreadas Macristas

Este le gana al gendarme carancho :lol:

02.02.2016 / Polémica

Insólito: Un funcionario de Morón fingió una caída en medio de una protesta

Vecinos reclamaban en la UCG 4 de Castelar cuando el funcionario responsable salió a la vereda, fingió un empujón y comenzó a pedir por la prensa. Mirá el insólito video.

Sebastian Simone ante la pacífica colgada de carteles por los despidos en la UGC 4- Estuvo con Rousellot, ahora con Tagliaferro

//youtu.be/W1Hx2UkeMZc

4 Me gusta

Rivaldo un poroto jajaja

2 Me gusta

Barroschelottismo de base.

Encima no pide ayuda, pide PREEENSAAAAAAAA

1 me gusta

No existe cosa mas linda que cuando tu pareja te apoya y despues te consuela en las malas decisiones :lol:

//youtu.be/oDpq7lLxIdY

9 Me gusta

En alguna iba a equivocarme jaj

quien poronga es la pelotuda que habla?

Porque no se va a la concha de su madre que querian que el interior le siguiera bancando la luz? Anda a hacerte ortear FORRA

1 me gusta

Cual es el costo de vida en el interior y cual es el en conurbano y Gran Buenos Aires.

Que a Cordoba le cobren 5000 lucas la luz, no significa que este bien y que tenga que ser para todos, el reclamo deberia ser que Cordoba pague lo mismo que bs as

Había gente que pagaba 50 mangos de luz es ridículo

Ahora hay que ser pollerudo dominado para dejar que tu jermu te grave y despues lo cuelgue en la red para que todos se te caguen de risa eh.

1 me gusta

Le venis pifiando como un campeon, segui asi que nos hacemos el dia :lol:

Si, me parece muy grave

:twisted:

1 me gusta

Hoy es uno de esos dias :lol:

1 me gusta

Que onda luis?

Me parece que lo vi en el acampe de plaza de mayo clavándose una costillita

3 Me gusta

que tiene que ver? no todas las cosas cuestan lo mismo en todo el pais.
aca la cuestion es que todos estamos entregando el orto para que los poderosos puedan ganar mas platita. Exelente gestion.

Para mi el aumento de tarifas está bien, por qué los pobres negros usan aire acondicionado y estufas modernas? Para colmo algunos grones se compraron un autito!!! Dios nos libre!!! (?).

Hablando es serio hay gente que conozco que realmente cree que ahora se acomodaron las cosas y van a poder diferenciarse de los pobres.

En Salta no hubo nunca subsidio, y aca la luz siempre fue cara, hace ya un par de años que venimos pagando, en mi casa 400/500 al mes de luz, ahora nos aumentó a 600 este mes, y eso que tenemos todos focos de bajo consumo, un aire que no prendemos casi nunca, a menos que no demos mas del calor y la tele se prende un par de horas al dia nomas. Y no me vengan con que aca se gana mas que en bs as.

Lo que pagaban en bs as es una verguenza, que queres que te diga.

Cuanto esta el colectivo alla?. Aca esta $5 el pasaje. Lo que puedo decir a favor, es que si hay algo que sobra, son colectivos, casi nunca estan llenos, y la frecuencia es altisima.

Cómo no cuesta lo mismo?

en córdoba teníamos luz de mejor calidad que en buenos aires? Qué copado en your face porteño